Volver al Foro Nuevo

Queja tiket de loteria de navidad

Última Edición del Post de darkcliff a las 2021-12-28 22:10

Saludos, tienen desde noviembre poniendo eventos que dan tiket de navidad y ahora después de que uno se mato haciendo esos eventos, algunos los cuales hasta gastamos cristales como el de luna que cada llave valía 1k de cristales, solo para lograr reunir la mayoría de tiket  que podamos y ahora nos saltan con un tiket 2021 y ese abuso.

Cual es la necesidad de burlarse de los que aun jugamos y aun les damos nuestro dinero recargando cristales.

1- Hacen eventos y ni lo suben al hilo del foro, tiene uno que adivinar a veces, a que hora o cuando y donde son los eventos porque también colocan una vaga descripción en la casilla de !Especial!.

2-A veces ni si quiera le responden las quejas o las preguntas de los jugadores


3- Y la mas importante, si van a estar en esa mierda mejor cierren el juego.

4- Son tan inútil que en el evento actual te acercas a la intendente a reclamar el premio y ni la opción tiene, o sea no te deja reclamar, como algunos eventos pasados que ponían que algunos jefes salían a ciertas horas y uno todo pendejo esperando que salga el jefe y el jefe nada de salir, y no me vengan con que otra gente lo mato porque no es así, ya sabemos que esa es la vieja confiable que siempre usan.

Poniendo eventos con objetos que uno ni siquiera los usara, poniendo a uno a hacer un esfuerzo para conseguirlos para que al final eso no valga nada como los tiket de loteria de navidad.

S77Domiplay1

Ojala solucionen ese problema cuanto antes no se puede usar los tickets de loteria hasta el momento

TOP

Buenas tardes, el ticket de Navidad 2021 siempre se a requerido para el uso de la ruleta, quizá mal interpretaste las cosas, el ticket navidad algo así creo que se llama esta obsoleto, debiste de haber dado cuenta al querer girar la ruleta por otro lado, es como las llaves de luna, quedaron obsoletas y ahora se llaman ticket vikingos.

nadie se está burlando de nadie.

Los eventos se han colocado de manera que se entienden y se dice la hora, quizá haya uno que otro que no se especifique bien pero no por eso quiere decir que no los subamos. puedes revisar, mándame links de los que tu creas que están mal explicados y después los corregiré.

Siempre respondemos las preguntas que tienen los usuarios, si estuvieras en el discord no dirías estás cosas, en discord siempre estamos activos aun que estemos ocupados, por algo se creo la comunidad de discord. te la dejo en la siguiente liga por si quieres entrar al servidor: https :// discord. gg/2qKjfNf

¿Qué evento no tiene la opción para reclamar?, yo personalmente me encargue de checar cada uno de los eventos y todos funcionaban perfectamente.

En conclusión: si tanto te molesta algo, entra al discord, dilo y se trata de corregir, no somos unos "inútiles que crea eventos basuras", algunos de nuestros "eventos basura", han servido bastante.

TOP

Contestar 3# sung


Al fin aparece alguien Dios mio.

TOP

Volver al Foro