Volver al Foro Nuevo

Mi cuenta se Bugeo

Hola muy buenas, quiero que me ayuden con mi personaje no puedo subir de lvl 151.. no sube a 152

a mi también me paso no se que hacer :C

TOP

Buenas, me comentaron si quizás usaron el Npc para subir de golpe al nivel máx. 150 en sus personajes y si quizás de igual forma hicieron las misiones de 121 a+, si es así, quizás ese sea el fallo que presentan, porque de su nivel máx que tenían, al hacer misiones de 121 a +, se les llega a bajar el nivel máx a ese nivel, la idea es que hicieran directamente las misiones desde la 150 a +, si pueden confirmarme eso se los agradecería

TOP

si así mismo pensé que era el mismo por que los dos decían apoyo ahora estoy siguiendo esa misión por que no encontraba solución para el que se me bloqueo

TOP

YO HAGO LAS MISIONES PERO NO ME DA NADA DE EXP.
AHORA ME ENCUENTRO HACIENDO LA MISION 144?
PEOR LOS ITENS SE DEMORA EN ENCONTRAR Y NO DICE DONDE BUSCAR T_T

TOP

X CIERTO SOY LVL 151 Y NO PUEDO SUBIR

TOP

Sí, como comento si el fallo es ese, lamentablemente toca el hacer todas las misiones hasta llegar a la misión del 152 máx. si no te dan exp supongo es porque andas ya al tope en tu exp requerido, lo lamento

TOP

yo lo ize todo pero sigue igual, porfavor ayudenme.

TOP

porfavor ya hice todas las misiones, quiero ayuda!

TOP

Buenas, hice mención sobre el problema con mi superior pero por el momento sigo sin tener alguna respuesta, lo lamento

TOP

Volver al Foro