Volver al Foro Nuevo

Mantenimiento Semanal 22/09/2020

Mantenimiento Semanal 22/09/2020
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 22/09/2020, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.


Eventos Permanentes:
100% en Todas las recargas (Paquete Bonus)
Doble Consumo

Eventos Permanentes, Clic Aquí.

Eventos:
Evento de Escalera
Moneda Gamesow
En busca del Patito de Hule
Élites Resplandecientemente Locos
Galardonado Super Hunt
Súper Bono de Recarga
Recarga de Docitos
Escalera Especial

Nuevo:
Caza de Osos
Descubriendo Minerales

Extra:
Se agregó opción de intercambios de Fragmentos de mazmorras por otros Fragmentos de mazmorras en el Npc Natalie ubicada en Starglade


Discord: Para más Información.
Instagram Cristala II Para enterarte Mucho Más

Atte: Cristala II - Gamesow

Última Edición del Post de ryzen11 a las 2020-9-23 03:51

Buenos dias moderador dream todos hemos estado el paquete de ayuda de alas, montura y traje por 7 dias para los free, serian tan amables de implementarlo para el server nuevo S61

TOP

Contestar 2# user2373878


    concuerdo con el compañero de arriba nos hace falta eso para los que somos free, espero lo implementen

TOP

Muy Buenos Eventos Dream
S7-RiiD - (S7)Kenzhiro - (S7) Fiori

TOP

Contestar 2# user2373878

Ya lo consulté, lo que se me responda, lo estaré informando, lamento el suceso.

TOP

Están buenos los eventos, pero el evento de cazade oso cuanto poder se requiere para poder matar oso?porque yo tengo 600k matk y aun asi me matan cuando se me pegan.

TOP

Contestar 6# ek

No sé cuánto de poder neto se requiere, lo lamento.

TOP

Por favor tambien arreglar el huevo de taeka que dan por tienda de contribucion de gestion de starglade, he comprado 40 huevos y 2 veces me dijeron que salio el taeka y todos estan testigos, pero nada no me dio nada por favor arreglenlo S61-Ryzen

TOP

Contestar 8# ryzen11

Parece hay un problema con los huevos porque reportaron también sobre los de ángel y demonio, de igual manera ya lo mencioné, agregaré lo tuyo también, gracias por avisar

TOP

esos nuevos eventos ya estan funcionando durante esta semana ? desde ya muchas gracias !

TOP

Volver al Foro