Volver al Foro Nuevo

Mantenimiento Semanal 18/08/2020

Mantenimiento Semanal 18/08/2020
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 18/08/2020, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.


Eventos Permanentes:
100% en Todas las recargas (Paquete Bonus)
Doble Consumo

Eventos Permanentes, Clic Aquí.


Eventos:
Evento de MegaSecretonia
Ruleta de Fortuna Sagrada
Titán Celestial
Recolección de Facciones
Recargas de Agosto
El Rey ha sido Hechizado
Banderitas
Zeno, La Divinidad Suprema

Nuevo:
El Demonio de Vidalia
Ayudando al Pequeño Timmy

Extra:
Se añadió recompensas para los niveles 160-170-180
Npc Madre Off.

Discord: Para más Información.
Instagram Cristala II Para enterarte Mucho Más

Atte: Cristala II - Gamesow

Y los eventos que prometiste?. no entiendo como esto ayuda, la mitad de esto eventos son para donar. No aportan nada, prometen prometen y después la palabras vuelan.

TOP

Contestar 2# las

Buenas, no recuerdo prometer eventos, lo que sí he escrito es que sugerencias de eventos se toman en cuenta, no siempre se pondrán algo seguidos los eventos que sugieren por obvias razones, siempre en cada mantenimiento encontraras 2 eventos de cash y 1 que es nuevo, los demás serán free que son 7 en total, ahora con respecto a las sugerencias, debo de informarte o para cualquiera que pueda leer que las sugerencias de eventos yo los envió un domingo o lunes se tiene hasta entonces de esa semana para poder sugerir eventos, la cuestión es que ya el domingo pasado envié las sugerencias para la semana que viene, es decir, las sugerencias que manden estos días, serán para dentro de 2 semanas y así cada semana que lo hagan, por eso es que no ves quizás la sugerencia de evento que hiciste hace unos días para esta semana, pero lo más seguro es que la otra sí por este motivo, espero se pueda entender mejor cómo funciona el tema respecto a las sugerencias que dan, tanto para eventos como para mejoras del juego, es el mismo procedimiento, gracias por tu atención, que tengas buen juego.

TOP

Contestar 2# las

Wn el zenozama sirve, si no estas op xd, pero bueh a mi me sirve el zeno xddddd
PJ:S1 Zayrox

TOP

coloca aunque sea una vez mas en el dia, al zenosama, como sugerencia, gracias, y bueno gustaria que los drops en los elites aumentaran porque sinceramente son un chiste

TOP

esos eventos son bueno tanto para free como para doner
S92JSaCeRdOtE

TOP

disculpa espero que me escuchen como puedo hacer para recuperar la contraseña de mi personaje  en cristala 1 que no la recuerdo como podriamos hacer con eso?

TOP

Contestar 7# vengador

Buenas, al ser esto cristala 2, solo se puede atender cosas de cristala 2, lo lamento, cosas de cristala 1, debes postear en cristala 1.

TOP

Volver al Foro