Volver al Foro Nuevo

Mantenimiento Semanal 14/07/2020

Mantenimiento Semanal 14/07/2020
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 14/07/2020, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.


Eventos Permanentes:
100% en Todas las recargas (Paquete Bonus)
Doble Consumo

Eventos Permanentes, Clic Aquí.

Eventos:
Madre Tierra
Evento de MegaSecretonia
Piedra de los Dioses
Mazmorras Bondadosas
Recolectando Corazones de Lobos
Protoss Felices/Buff Bendito
Carnaval
Puntos de Escalera
El Rey ha sido Hechizado

Nuevo:
Exterminio de Criaturas
Apoyando a las Tropas
Paquete Ayudando al Nuevo

Discord: Para más Información.

Instagram Cristala II Para enterarte Mucho Más

Atte: Cristala II - Gamesow

Una incoherencia bien pro que tengo es que por que brgas ponen en el npc de 200% el paquete de nuevos jugadores?. no sería más rentable y mejor para los usuarios ponerlo en el npc de aldea tyra?, es que ni eso saben hacer bien xD?, o mínimo activar el npc de 200% el mismo día que sale el server, es que no mames xd

TOP

Por cosas como estás no tienen gente aparte de sus pinches eventos de boss más feo que el qlo, esta duro para los free para que al final te de una porqueria de x5, al igual que ese nuevo paquete, lo único que vale la pena son las alas arcangeles, pero y lo demás?, traje shiro y sora nmms JAJAJAJAJ, ya cierren esta mrda mejor xd

TOP

Contestar 3# gate

Buenas, como lees, es un paquete con la intención de ayudar a los usuarios nuevos que comprando los mismos ítems por separados les sale más caro, si no te gusta dicho paquete, eres libre de no comprarlo, está a la decisión de cada jugador, de igual forma se agradece el consejo.

TOP

En serio Dream,  con esos eventos temrinas por correr los pocos que quedan... Ya sabemos que a la smod le vale madres el usuario.. Pero tu,  aparentemente tienes buenas intenciones de trabajo.. Has algo que sea digno de llamar gente no de correrlos.
S7-RiiD - (S7)Kenzhiro - (S7) Fiori

TOP

Baneenme en foro también. XD da igual con el juego en un momento paupérrimo.
S7-RiiD - (S7)Kenzhiro - (S7) Fiori

TOP

Contestar 5# errazer


    No puede, si hace un evento que sea bueno, la smod general de mrda le quita la paga o lo saca del staff, tal como paso con ragna, injusticias en este juego siempra abra xd, pero bueno no más toca irse, yo no entiendo como hay gente pndeja que sigue jugando xd

TOP

Cuanto te apuesto que vendra la smod más pro a decir "si no sabes lo de ragna no hables, se le saco por x o y motivo", ese we no me caía bien, pero trabajaba más que tu, así que gg xd, me la sudan tus contra argumentos más malos que el qlo, y no lo defiendo, es solo un ejemplo de tu incoherencia como smod general

TOP

Tratemos de ser simples, por mi parte sugerencias sobre premios y eventos las ando poniendo y pidiendo por discord y las sugerencias que dan las estoy leyendo, si crees que tus sugerencias son mejores para premios, eventos, etc, si tienes la amabilidad de darlas, me seria útil, lo que pretendo es que se tenga comunicación entre los que juegan y el staff, todo con respeto obviamente, porque creo es mejor comunicarnos que simplemente intentar ofender con las palabras, para mí al menos es más productivo de ésta forma, gracias por los comentarios de igual manera.

TOP

Ni se donde saque las ganas de jugar vengo y veo estos eventos y veo la basura la dignidad que perdi al tener ganas de jugar xd

Que lastima que gran juegazo se váyase a la mrd por culpa de los smod :c y tanto que costo subir el pj 100% free
PJ:S1 Zayrox

TOP

Volver al Foro