Volver al Foro Nuevo

【Anuncio】 Mantenimiento Semanal 05/11/2019

Última Edición del Post de antu a las 2019-11-7 02:26

Última Edición del Post de ragnarloth a las 2019-11-6 04:13

Mantenimiento Semanal 05/11/2019
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 05/11/2019, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos Permanentes:
100% en Todas las recargas (Paquete Bonus)
Doble Consumo

Eventos Permanente Click Aqui

Eventos:
¡Vamos al campo de batalla sengolia!
Conociendo Vidalia
Pollitos en fuga
Maratón Cristala II
Ave Del ParaÍSo
Cacería de Boss (Misiones)
Recompensa por llegar a escalera piso 90
Evento Cofres del Pirata

Recargas de Agosto
Rifa de Cristales
SS Halloween

Nuevo:
Item en tienda de cupones
Nuevo Paquete en puntos de consumo


Instagram Cristala II Para Enterarte Mucho Mas
Atte: Cristala II - Gamesow
SMod Antu

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

               

TOP

antu si la semana pasada hice una recarga y cobre el ss halloween y esta semana recargo nuevamente podre cobrar de nuevo?

TOP

Los que donaron se les enviara manualmente la próxima semana, el 200% y las rifas porque el evento esta bug y no suma puntos como la semana anterior, el gm tiene lista de los que donaron.Los que donaron del martes al domingo se les dará el domingo en la madrugada, los que donaron antes del mantenimiento o después en el día martes, sera mas tarde la entrega.
PJ: S18 RagnarLoth SMOD S18 RagnarLoth Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 4# ragnarloth


    Si yo done el dia 20 de noviembre dos recargas y el doa 22 de noviembre hice otras dos mas si aplica tambien?

TOP

Contestar 5# user2331286

¡?¡¡?? 20/11 y 22/11
recién estamos en 9/11
PJ: S18 RagnarLoth SMOD S18 RagnarLoth Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 6# ragnarloth


    Una disculpa. En octubre feuron las recargas :c no me regañe

TOP

el gotor sigue recargado... xd

TOP

Contestar 7# user2331286


    jajajaja las del domingo 20/10 cuentan para esa semana del 20, las del 22/10 cuentan para la semana del martes22, recuerda que en cristala la semana arranca un martes por el mantenimiento
PJ: S18 RagnarLoth SMOD S18 RagnarLoth Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 9# ragnarloth


    hola disculpa tengo una pregunta, cuando habilitaran la loteria para ocupar las llaves secretas >< creo que es una duda que tenemos varios se agradece la respuesta

TOP

Volver al Foro