Volver al Foro Nuevo

【Anuncio】 Mantenimiento Semanal 29/10/2019

Última Edición del Post de antu a las 2019-10-30 13:03

Mantenimiento Semanal 29/10/2019
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 29/10/2019, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos Permanentes:
100% en Todas las recargas (Paquete Bonus)
Doble Consumo

Eventos Permanente Click Aqui

Eventos:
Fiebre de oro
Caja de Pandora
Carnaval
Perla deRecursos
Monedas GAMESOW
Gotor Recargado

Nuevo:
Rifa de Cristales
SS Halloween
El Rey a sido Hechizado
Dulce o Travesuras

Loteria Fantasmagórica



Trajes de Shadow Halloween (M) y (F)


Stats de ambos trajes:



Montura Carroza Fantasmal:


Súper Titulo de Hallowen:


Nota: sale con alrededor de 2 fragmentos de titulo que podemos encontrar en la ruleta.

¡No olviden participar en el sorteo de Cristales Y Tickets para la Loteria Fanstasmagórica!

Atte: Cristala II - Gamesow
SMod Antu
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

que asco que me dio la loteria, los paquetes de rifa salieron 8 o 9 creo y todos me dieron 5 cristales y gaste 250 tiket y ni se asomo ni por cariño el traje

TOP

Contestar 2# shana


    No es para que se obtenga de manera fácil el traje, es edición limitada, sobre lo de la rifa es por suerte, así como pueden salirte 5 pueden salirte 8888

Saludos!
S49-Wish

TOP

Es suerte, a si como te puede tocar nada te puede salir nada... jajajaja

TOP

A mi de 8 paquetes me dio 8k xd es todo depende de suerte :s

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

por que el boss pega tan duro si el s48 abrio hace poco? respira y mi pobre pj cae en coma, me destroza los pixeles

TOP

Se puso un daño medio pero esta hecha para que todos le pegen lo mismo por así decirlo. Muere con un número de golpes, creo que son 500 :s

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 7# antu


    buenas mod antu el traje de hallowin tendra evolucion algun dia ?

TOP

Contestar 8# xmaguitax


    Buenos días, si si tendrá evo algún día a 1 estrella, saludos.
S49-Wish

TOP

Contestar 9# wish


    ok muchas gracias

TOP

Volver al Foro