Volver al Foro Nuevo

【C1】Remover Contraseña del PJ via E-mail

Última Edición del Post de brewmaster a las 2023-11-2 14:51 , R8 A2 K# Y; @4 w  C
/ K7 r, o& J3 N( M- w# Z, i  X
Reglas para Remover Contraseña del Personaje./ W  ^0 o3 _# O9 j! @* ]& h
, K3 c! N6 B! y
Los jugadores que deseen eliminar su contraseña de bloqueo del Personaje deben enviar la siguiente información de pantalla completa con fecha y hora .

' P7 e; E' z" Q' ]3 OTODO ESTO DEBERAN ENVIAR AL DISCORD UN MENSAJE PRIVADO
' V9 n' v8 `; ]3 ^3 E https://discord.gg/km9J9GTxRe 6 N' V7 p9 z. ~' A7 o
con los siguientes requisitos
9 H" I; ^( [4 f

) p$ `, T5 O+ ~/ p( pRequisitos:
0 o! i; @3 x! q1 - Nick y Servidor5 N4 A5 V% |$ e0 {! F
2 - Print o imagen logueado en la Plataforma
. C$ |% f$ J! S7 F: q3 - Print o imagen de la pantalla de recuperación de contraseña, poniendo el correo  antes de hacer click  para luego enviarlo por email después de recuperar la cuenta (para quien accede por facebook no es necesario este print desde que la cuenta sea vinculada a facebook). `) i0 Q5 q1 X( v6 m
4 - Print o Imagen  en el correo electrónico con el enlace para recuperar la contraseña de la plataforma
1 u- y4 e% S4 L4 H" p4 Q6 Y5 - Print o Imagen  de la pantalla del personaje con el bloqueo
7 p% \# {0 a) z! _; u

  V# Y6 G- x! ]+ ?  CDados estos puntos ya no es necesario historial de recarga de Paypal o otros Metodos.  F2 _* N* h, {. }9 a4 p8 v9 Y+ K
0 g( z& p7 T' ^
* El moderador responsable podrá solicitar más datos para confirmar la posesión de la cuenta al jugador estar al pendiente del correo.' ?: ^! W1 w/ Q; D
* Si no se cumplen las solicitudes hechas  por el moderador, la eliminación no se realizará.
$ A* r# N4 X; [2 J& x% w! D: S* Si la cuenta se ha vendido, no se removerá la contraseña.
8 J0 S7 r! |# G# ?5 `* Ojo solo es una vez la desbloqueada.( e8 p; G2 D% R% ^

. o3 J; v- N( K; m& i1 d( |& aAtte: Equipo Gamesow Cristala I, H* d+ W& l# F0 \9 \! \
Smod BrewMaster1 a/ L# ^4 J- n+ q$ ^$ s
https://discord.gg/C7P34Uqzde

Sigo esperando que respondan mi caso y aun nada de nada, ya envie correo, hice un post

TOP

Buenas noches ya publiqué mi pos de cazador s81 de mega union dos veces y aún no me desbloquean el personaje tampoco a tinky s2  ninguno de los dos lo han desbloqueado entonces tengo que pagar dinero a gamesow o que debo enseñar para que me lo desbloqueen

TOP

Buenas tardes

TOP

Server s67
/ }) q# b& j: e  F+ {# t* B3 INick : zunn2 l2 x4 b% u: M4 w
   7 ?3 n$ ~5 p6 a1 L7 X2 X
, E8 e' H5 w  k) b

5 q- a' ?( b  y1 a( ^; l
' L% e9 u- Q) j4 T" B4 K: T$ m
0 J* K, {. E, i0 A% _& g9 e

TOP

Server s677 S4 T" S4 h) i+ M% ^, N" R5 i
Nick : zunn
, |$ ~) p) i1 i7 I; V5 v1 y9 K  
1 S: x8 F3 e8 A' d9 f2 [! G1 b4 H! _; H6 I$ D$ B# ?7 b3 e
+ y) `. M# l5 C3 ^6 }
; s! e0 l+ h+ \7 {, K1 `$ h  r$ j
3 K8 Q4 m+ |& c& ^; Z1 \% M
BUenas aqui estan los datos de la cuenta  , al igual que mande estos mismo para el correo del juego  , con los paso a seguir 3 w# |, t0 V" i. o% T
Gracias

TOP

buenas moderar , pero enviado los datos d emi cuenta y nada 1 r" e+ U& |1 W) G
s67-zunn

TOP

Contestar 15# el cazador + s3 v9 A7 r6 e) k. v& h5 ~; _3 p
( v) i+ s2 u+ g5 S3 U* R. W
Lo informaré, cualquier novedad, te lo iré diciendo por privado, se pide disculpas del caso el que debas esperar un poco más.

TOP

Contestar 14# dream ; G0 L. n3 H( d4 y$ i) u

1 ?  z0 f3 O  P8 ^# g4 X9 e8 h. M9 l9 U* w* X
    yo cumpli con todo esos pasos y envie al correo q dice hay .. entonces llevo un mes esperando y anda q responden :c cumpli todo los pasos

TOP

Contestar 13# el cazador
) R- \# W, e/ F
* J+ r* X1 g9 g, k" G( \Buenas, acá tienes el link con los pasos para el remover la contraseña http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1, cuando lo hagas déjame un mp para poderlo reportar, se pide las disculpas del caso por la espera.

TOP

Volver al Foro