Volver al Foro Nuevo
cuando pondran detalles del nuevo sistema?

TOP

Contestar 9# ragnarloth


    no estoy diciendo que soy un dios inmortal pero es un servidor nuevo y ni gente hat con quien hago equipo ajjajajajaja

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

donde se usa cruzada token ?

TOP

Contestar 13# user1086286


    Denuncia. Espero que me mantengas al tanto de lo que supuestamente una "gentuza" como TU hará. Por que ya es bastante vergonzoso que borren sus cuentas y regalen sus cristales a X pj que no daré nick por que ustedes bien saben de quien hablo. Encima quieren echarle la culpa a la moderación de que les borro los pj a unas gentuza que fueron a otro sv y crearon varios pj los cuales también han eliminado (No se por que). ¿Tan dura tienen la cara? Ya man, la cagaste por que no les salio bien la jugada. Pídele el reembolso al que te dio tan "BRILLANTE" idea y déjanos de fastidiar con tus problemas. Por que como todos saben. Lo que haces con tu pj es responsabilidad TUYA no NUESTRA

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Pero me valen tus pruebas man. No entiendes? Es tu palabra contra las pruebas de la base de datos del juego. Al gm le vale al igual que a mi tu palabra. Nosotros sabemos que fuiste tu o quien sea que haya tenido tu pj que lo borró de forma que todos pueden borrar su pj. Click en el pj, luego en borrar pj y luego pones "delete" y se borra. ¿Te pensas que tu pruebas de lo que "tenías" sirve? Borraste tu pj junto con tus amigos y ahora nosotros no les daremos NINGUN reembolso por que fuiste tu quien lo borró. Es como si vas a una panadería compras 1 kilo de pan te lo tragas y luego dices que ellos fueron a tu casa y te lo sacaron xD

Deja de tener la cara tan dura man. Y deja de fastidiar con tu "problema" por que es sólo TUYO no nuestro. No haremos ni rb en tu pj, tampoco veremos la forma de devolvérselo o devolverte el monto en una recarga en otro pj por que tu solito te lo buscaste. Así que ve y pídele tus 100usd a el amigo que te dio la idea y deja de intentar estafar a la plataforma con tus mentiras. Te deseo suerte en la denuncia ya que tenemos las pruebas suficiente para demostrar que fueron borradas de primera mano y no de forma externa.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Volver al Foro