Volver al Foro Nuevo
y te  respondo  para que entiendas  que si no  sabes  como  matar un boss que esquiva  todo  el  daño de  tu pj  pues no es mi culpa. y  recomiendo que  empieces  a leer un poco  lo que tienes,  y si hablamos   de stat  solo espera  eltiempo xD   muchoo  bla bla  muy pronto XD

TOP

Contestar 20# nank


    igual no hagas caso solo busca generar polemica gracias por aportar de buena forma y asi se que no soy el unico que le pasa n.n
PJ: S44 xFeitan

TOP

Contestar 21# eremes-s42


    Me da gracia si no te has dado cuenta no necesitas ser hábil para matar ese boss o no te percataste que se muere con básicos

TOP

yo no soy  el que  esta reclamando   porque esquiva todo XD  yo por lo menos   aunque  este   todo  el dia el boss  y me esquive todo lo mato igual xD  son ustedes   los que  alegan  cosas  sin sentido

TOP

Contestar 24# eremes-s42


    Cosas sin sentido? ni paras conectado no te ha pasado y por solo ese hecho lo niegas ?

TOP

el hecho  que tu te demoes todo el dia en hacer todo  XD  no es mi culpa yo termino todo y no tengo mas motivos de star en el game

TOP

Contestar 26# eremes-s42


    ...... y que tiene que ver eso con la pregunta ?

TOP

que  hablas pabadas xD   dices que no me conecto para  comprobarlo  por dios   puedo estar presente  en el juego eso no quiere decir que tenga que  dirigirse  la palabra a alguien para que sepan que estoy online xD

TOP

Contestar 28# eremes-s42


    ok campeón como no te sucedió a ti no le paso a nadie dale   

TOP

dios  se nota  que no lees  bueno   dejo de  escribir  pero lee un poco   creo que aun   no entiendes xD

TOP

Volver al Foro