Volver al Foro Nuevo

Evento Jefe Bjorn

Alguien mas le pasa que solamente le hace miss a el jefe y no lo puede matar?
PJ: S44 xFeitan

Ese boss tiene demasiada evasión, lo ideal es tener buen golpeo y un buen dmg critrico %
S49-Wish

TOP

Contestar 1# xfeitan


    Seguro lo intentaste matar después  30 min de su aparición creo que se bugea y empieza a esquivar todo

TOP

Contestar 3# nank


    No, ese boss siempre a sido así, requieres de una buena cantidad de golpeo y dmg critrico para matarlo
S49-Wish

TOP

Contestar 4# wish


    Intenta matarlo 30 min o 1 hora después de su aparición  veras que te esquiva todo, lo digo porque si mato al boss y me paso lo que dijo feitan

TOP

Contestar 5# nank


    Yo con mi mago así pasaran 40 mins, con 5kk lo mataba(si evadía mucho, pero es cuestión de pegar y pegar), pero intentare eso que dices de 10 o 20 mins antes
S49-Wish

TOP

Contestar 6# wish


    lo mato siempre pregunto por que despues de un tiempo empezo a esquivar todo lo e matado mas de 5 veces por eso digo y encuentro mas razonable que se bugee despues del tiempo pq ssi ya lo mataba antes por q no despues
PJ: S44 xFeitan

TOP

Contestar 6# wish


    YA TE RESPONDIÓ  pues parece que se bugea, si es que no lo has probado actualmente es mejor no opinar

TOP

Contestar 8# nank


    Todas las opiniones son válidas, te lo digo por que nunca esquivaba tanto, de un tiempo para acá empezó eso o después de matarlo tantas veces, es como decir: "si no sabes del juego no opines", que no haga ese evento actualmente debido a que me es innecesario no me convierte en ignorante
S49-Wish

TOP

Contestar 1# xfeitan


    Se revisara eso del tiempo, pero cuando yo lo eh visto no me presento problemas. Saludos
PJ: S18 RagnarLoth SMOD S18 RagnarLoth Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro