Volver al Foro Nuevo

y el post de mantenimiento yt eventos de esta seman XD ???

XD  o que paso XD

El post de mantenimiento lo puedo poner hoy, mañana o en la semana. Nunca fue obligación ponerlo en el momento.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

y como sabemos  nosotros  que  abra  mantenimiento ????   o si  se  extiende   la semana ??? no crees  que eso  es una  falta    a los jugadores ???

TOP

¿Donde dice que tengo que colocar el post en el momento? Si nadie dio aviso que se quedara una semana más los mismos eventos significa que hay mantenimiento.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

si  y tampoco  dice     que  solo es por una  semana....  asi que estamos en las mismas  para la proxima  deberias de redactar mejor los post XD  y no solo copiar y pegar xD  pone  fecha de    inicio y termino... XD

TOP

Mantenimiento Semanal 06/08/2019

No sabia que los mantenimiento semanales duraban 14 dias. Gracias por la data.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

solo  estas avisando  cuando   se realizara el mantenimiento  en la samana xD  mas nada  no se a que punto quieres  llegar xD .... te reclamo  algo  que se deberia  hacer  con  anticipacion.... minimo   por algo   son los  encargados  del  foro XD pues  para  mejor  posteas   mantenimiento de estas  fechas a  final de año como regalo de navidad xD

TOP

Quizas puede ser buena idea postearlo al final de la semana. De igual manera cada post dice semanal, no quincenal. Si tu no sabes la diferencia o cuantos dias tiene cada uno no creo que deba ser problema mio que no sepas

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

sii  y para  mi la semana   es  de  lunes a domingo xD   no de  martes   a martes XD  es lo que ami me enseñaron  en   kinder  creo   la semana  se  comprende  de  7 dias  que son  de lunes  a  domingo  por algo  el sabado  y   domingo  es fin de semana  porque  termina  la semana XD    porque  creo que la que no sabe  lo que es la semana   es otra  persona...

TOP

Lamentablemente aqui son los mantenimiento los martes para que la gente pueda hacer los eventos los fines de semana. Y tener chance de hacer o terminar el lunes. Si te molesta que sea asi, no cambiara. Asi que no esperes mucho al respecto.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro