Volver al Foro Nuevo

Inversión de Fondos

¿No creen que es demasiado ambicioso donar 300usd por el paquete premium?, abstente de comentar si dices que es "barato", sólo por que te regalan los cristales(Si si es piedradón)

Estaría bien si al menos fueran 150

si vas a reclamar algo así mejor pon la tienda con los precios que te gusten

TOP

Contestar 2# nank


    EXACTO
PJ: S18 RagnarLoth SMOD S18 RagnarLoth Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 2# nank


    Debería, luego los pongo, gracias por el consejo chico listo XD

TOP

Contestar 1# gate


    esta barato xD   la idea  es que  algunos nada mas lo tenga no todos

TOP

Si vas a pedir algo de 150usd ni de broma te dariamos tantos cristales xD Suerte.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Última Edición del Post de gate a las 2019-8-4 11:17

Contestar 6# fairy


    Yo me refería a los fondos premium(así dice paquete premium), y no lo hice con el afán de ofender, pero pudiera darse la ocasión de decir, 300 usd no es nada, cuando ellos no los pagan xd, gracias por tu recomendación, algún día la aplicare

TOP

Contestar 7# antu


    Antes eso valía ese fondo, no es posible que por "abusar" de los fondos tripliquen su precio, ¿Qué culpa tenemos algunos del miedo que les pueda llegar a causar un súper donner?, cof cof s1 cof cof

TOP

Man, el fondo antes pedia 120k para obtenerlo sin tener que donar. Ahora deben donar solo 90k. El fondo que se puso al inicio fue para que la gente lo cobre y asi fue. No por darles un beneficio que lo dejamos como 3 meses se les tiene que dar siempre lo mismo. Quieres fondo? Dona 50usd o 300usd. La gente ya ah sacado fondos premium y no los veo quejarse.

Proxima vez que intentes armar revuelo en foro seras sancionado en foro como dentro del juego. Ya me estoy cansando de esto, quedo claro?

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 10# antu


    ¿Dentro del juego?, si ya tengo rato que ni juegoxd, y no estoy armando revuelo, sólo estoy sustentando mi argumento, pero va gracias por la explicacióm gran mod, besos.

TOP

Volver al Foro