Volver al Foro Nuevo
Antu me parece insolito que solo les importe el dinero no arreglaron el consumo no pusieron eventos estan 1 dia off por problemas tecnicos y nisiquiera son capaz de arreglar nada necesito que me des pm con alguna solucion ya que donnar para nadie es facil y juegan con el dinero de la gente ponen el server off por problemas no ponen los eventos no ponen el consumo (ni de esta semana ni la de la semana pasada) aun no habilitan los puntos de consumo no puedo reclamar mi tarjeta cash premiun por los 100 usd de la semana pasada aun no ponen el 200% en el nuevo servidor (aun no colocan el npc) espero alguna pronta solucion se puede entrar pero no ahi nada que se pueda hacer nada de eventos nada de nada alguna compensacion igual no seria mala para los que dicen que no es por que no empesaron a jugar denuevo hace poco todos los nuevos necesitan la sangre el alma el hada etc subir de nivel para poder estar a la par del emparejamiento e donando un monton y no puede ser que solo les importe eso por que despues a la hora de los problemas todos desaparecen y son mod de foro pero algun contacto tienen que tener con los desarrolladores por que osino no sirve de nada tener mod de foro en ese caso hasta uno podria ser mod de foro no le encuentro el sentido espero una pronta solucion
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

TOP

Contestar 53# errazer


    Estimado eso esta mas que claro que el usuario no interesa mucho igual lo vengo viendo desde el s11 con varios problemas siempre pero me meto a jugar cuando tengo tiempo libre por que el juego es divertido de cierta forma pero por lo que veo sigue no valiendo la pena ojala ingresen nuevos mod que si tengan relación con el juego y si sepan dar una solución a las cosas y no solo esperar a que los técnicos decidan la compensacion es obia que no la daran nunca les a interesado el usuario mas que el dinero menos en el servidor en español no se si abra alguna forma de jugar el servidor original cosa de que estos errores no ocurran prefiero jugar traduciendo que jugando con bug errores y miles de incompetencias es facil no preocuparse siendo parte del staff sabiendo que ellos no necesitan mucho
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

TOP

Contestar 56# ragnarloth


    Si es asi nos podrias porlomenos informar por que no ahi eventos no ahi consumo no ahi tarjeta cash no ahi nada? algun otro error en el servidor se olvidaron de colocarlos cuando volvieron a hacarle la mante o simplemente por que si no el servidor no abria? por que no an informado nada de eso y se supone que para eso estan si los usuarios no hacemos un reclamo en el foro nadie se entera de nada?
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

TOP

Contestar 60# nank


    Aparece lo mismo ahora puede ser que lo cierren nuevamente para arreglar las cosas?
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

TOP

Contestar 61# williamday


    eso aparece ahora ya no deja entrar denuevo n.n
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

TOP

Bueno usuarios ya que los mod no informan nada les informo que un sigue habiendo el mismo problema del ingreso aun por lo que se ve no ahí fecha para el arreglo los chinos están durmiendo a esta hora por lo que lo mas probable sea otro día perdido o si se llega a abrir esto se abrirá en la madrugada esto es solo por la incompetencia de gms y moderadores no habisan nada en asa de cristal 2 tal como dice gate si esta on y funcionando correctamente por que se ve que es el servidor original lo malo es que ellos en ámbitos tienen mucho mas ventaja que nosotros al jugar un servidor en su región dado que nadie informa me tomo el derecho de informarles para que no sigan insistiendo tanto ya que la solución casi siempre es la misma esperar a que los chinos (técnicos) reparen todo lo que quedo mal en la madrugada ya que para ellos ese es su horario de día
Saludos de parte de xDark
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

TOP

Ya se aviso una vez, por que tenemos que ir avisando varias veces cuando dije que YO avisaría cuando este solucionado? Post cerrado, próxima vez sanción.
lo que pusiste en el post lo respondo ya que lo cerraste es su deber ir informando a todos por que el server estuvo abierto cierto rato es tu deber como moderador si dices que sancionaras es por que te duele que te digan la verdad ya que los players son los que andan preguntando y publicando que el servidor tiene errores etc mino hacer el trabajo de moderador y no solo para los mantenimientos si ya que no tienen que ver con el game por lo menos ir informando ya que se perdió 1 día y según lo informado por ti se supone que se solucionaría en la madrugada cuando los chinos (técnicos) estuvieran en su hora de trabajo para poder solucionar los errores y después nadie aviso nada mas y los usuarios fueron los que avisaron que se podía entrar que se había caído nuevamente que no había eventos yo no veo ningún post tuyo diciendo y explicando nada se enota que solo les importa el dinero y como ustedes como moderadores tienen su pj en el s1 con todo full donadores etc nosotros igual donamos pero pagamos nuestro dinero y si ustedes se quieren dejar pasar a llevar por ser parte del staff pues nosotros los players no creo n.n
Saludos y para la otra espera una respuesta y no amenaces con sanción por dar y decir lo que ustedes no hacen por que mas de algún player piensa lo mismo que yo y lo calla por sus amenazas
PD: la semana pasada hubo mantiminiento y ni idea tenia según no habían echo y después cuando le dicen como no si fusionaron server dijeron que si y aun así ni post pusieron con los eventos cada quien tuvo que comunicarse con un compañero y ver los eventos que había disponibles y los bug que habían en estos n.n
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

TOP

Contestar 73# user842550


    esta off sin eventos por lo que lo estan solucionando en la seccion intercambio de jugadores deje mas menos la informacion aun que el post lo cerraron los moderadores n.n
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

TOP

Contestar 77# zayrox


    hubo un momento en el que se pudo entrar y creo que si no relogiabas o algo no te sacaba pero igual no habia ningun evento disponible ni nada despues ya al hacer f5 o salirse y volver a entrar en vez de quedarse cargando empezo a salir el error de inicio de session enseguida no se si a los que estaran dentro los saco o simplemente si no te saliste y precionaste f5 puedes seguir dentro pero sin ningun evento casi solo para hacer entrega dejar afk para no perder escalera por el evento y luna porsiacaso es la informacion que mas menos puedo darte por lo que vi e hice ya que aun no ponen ningun post explicando nada
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

TOP

Volver al Foro