Volver al Foro Nuevo
ya hay acceso otra vez..... y otra vez no se realizo nada

TOP

pues pusieron el level lo que ami me importa xd

TOP

que raro yo recien llego y he podido entrar al game tranquilo jajaaj D:

TOP

Pa' cuando los eventos e_e

TOP

Como ya dije muchas veces por PM y por aqui ya avise, no entiendo por que motivo no entienden.

El juego pueden entrar una MINORÍA. Incluso el GM y los tecnicos pueden entrar por eso a ellos mismos le parece raro, intentaron entrar desde mis 2 cuenta que tengo y no pudieron. Incluso intentaron entrar desde la cuenta de un usuario de foro (No recuerdo ahora el nick que lleva, ya que ellos no necesitan datos para ingresar en las cuentas, solo el nick y servidor) y de las 4 cuentas en total no pudieron ingresar en ninguna. Actualmente esta complicado el arreglar los errores al 100% ya que el GM se encuentra con problema que no tengo por que hacer publico. Si YO dije que avisaría cuando se pueda ingresar correctamente, avisare. No tengo por que estar diciendo lo mismo cuando pueden tranquilamente leer mi respuesta en el post en vez de estar haciendo spam y no leer. Si tu como usuario o como persona no entiendes si te lo explico una vez el problema va de tu parte por no entender. No tengo que dar mas información de la que ya todos saben, a una minoría deja ingresar, y como la MAYORÍA no puede entrar (Incluyendo, cuando el martes pude ingresar con normalidad) no sabíamos que los eventos no estaban activos. También se pedirá ver que sucede con eso. Si como usuario del juego tu no puedes entender eso entonces estoy en todo mi derecho de sancionarte por spam al estar diciendo lo mismo una y otra vez cuando ya se dio respuesta y se dijo que sean pacientes.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

ya :v  pero  y pa cuando  cristala  3 XD ?

TOP

Se pueden sancionar preguntas estupidas? -_-
All knowledge is good knowledge.

TOP

A esperar ps :V

TOP

Contestar 87# eden


    Se puede sancionar el Spam de preguntas absurdas.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Servidores funcionando correctamente, ya me deja entrar incluso desde Internet Explorer :v Borren cache e historial por si las dudas.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro