Volver al Foro Nuevo
QUIERO COMENTAR QUE EFECTIVAMENTE BORRANDO CACHE E HISTORIAL TE DEJA ENTRAR, PERO AL IRME AL MAPA DE PLAYA W. (LVL 45) DONDE SE SUPONE ESTARA EL EVENTO DE "VAMOS A LA PLAYA" SE QUEDA CARGANDO Y NO PASA, Y AL REINICIAR YA NO ME LOGEA EL PJ.... OJO, PROVE ESTO CON 3 PJS Y PASO LO MISMO CON LOS 3---

TOP

Contestar 51# kenz


    Y como piensas salir ahora xd?
PJ:S1 Zayrox

TOP

Contestar 50# xlight


    Sientate y espera estimado, lo mejor que podrian hacer es compensar al donner y con algo al free... pero ya dijo ANTU que nunca pondria compensacion. Esta claro que no le interesa el usuario, y solo piensa en los ingresos del juego... SUERTE. Y ojala nuestros mod den un paso al costado y dejen paso libre a personas competetentes, el juego ya les quedo GRANDE,
S7-RiiD - (S7)Kenzhiro - (S7) Fiori

TOP

Contestar 53# errazer


    Estimado eso esta mas que claro que el usuario no interesa mucho igual lo vengo viendo desde el s11 con varios problemas siempre pero me meto a jugar cuando tengo tiempo libre por que el juego es divertido de cierta forma pero por lo que veo sigue no valiendo la pena ojala ingresen nuevos mod que si tengan relación con el juego y si sepan dar una solución a las cosas y no solo esperar a que los técnicos decidan la compensacion es obia que no la daran nunca les a interesado el usuario mas que el dinero menos en el servidor en español no se si abra alguna forma de jugar el servidor original cosa de que estos errores no ocurran prefiero jugar traduciendo que jugando con bug errores y miles de incompetencias es facil no preocuparse siendo parte del staff sabiendo que ellos no necesitan mucho
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

TOP

Contestar 51# kenz


    pero esta activo ese evento de la playa?
PJ:S1 Zayrox

TOP

Contestar 53# errazer


    LOS MODERADORES NO DECIDIMOS SI PONER RECOMPENSAS O NO ASI QUE DEJA DE HABLAR DE LOS MODERADORES, QUE NOSOTROS NO PODEMOS ARREGLAR ESTAS COSAS SOLO NOS CANSAMOS DE INFORMAR Y EL GM Y SUS TÉCNICOS SE ENCARGAN DE ELLO
PJ: S18 RagnarLoth SMOD S18 RagnarLoth Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 56# ragnarloth


    Si es asi nos podrias porlomenos informar por que no ahi eventos no ahi consumo no ahi tarjeta cash no ahi nada? algun otro error en el servidor se olvidaron de colocarlos cuando volvieron a hacarle la mante o simplemente por que si no el servidor no abria? por que no an informado nada de eso y se supone que para eso estan si los usuarios no hacemos un reclamo en el foro nadie se entera de nada?
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

TOP

Contestar 57# xlight


   hay*

TOP

Ya se habilito el level gracias ( =

TOP

TOP

Volver al Foro