Volver al Foro Nuevo
Contestar 20# user2345765


    no se puede hacer eso porque varios en los server  nuevo aprovecharían en crearse alter para sacar mas cosas

TOP

Llevan mucho tiempo intentando arreglar esto y nada que acaban creo que mañana jugaremos

TOP

cada ves que hay mante son un asco

TOP

Contestar 23# wasi


    Lo mismo pensé, cada vez son mas asquerosos, si no hay anuncio, se cierra el servidor si no se cierra el servidor se bugean los eventos, no deja entrar, no deja pasar de cierto nivel, e infinidades de problemas que arruinan cada vez mas la experiencia de juego. Espero que en algunos de los mantenimientos que viene, todo vuelva a ser como siempre (Inicio de mantenimiento a las 4:00 aprox - 7:00 aprox apertura) y que los eventos funcionen correctamente.

TOP

ojala pongan el alma elite para abrir al lvl 150

TOP

O por lo menos que las perlas de exp se vuelvan a poder usar antes de nivel 150 :I

TOP

A mi me esta dejando conectar, pero la mayoría no deja entrar. Están viendo por que motivo no deja entrar a la mayoría.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Si todavía no se aviso que pueden entrar no entiendo por que motivo siguen preguntando lo mismo cuando ya se dijo que se avisaría. Ya se dijo que por mas que sean 20 con el mismo error si ya reporto 1 es suficiente. Y sobre el evento de amor fortuito se mando a arreglar pero no se sabe si se arreglo, ya que se mando a arreglar directamente al servidor oficial y no se dejo pobrar en el Test.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Sobre los mantenimiento NOSOTROS no hacemos los mantenimientos. Los hacen los técnicos. Así que sean pacientes si no se arregla hoy se arreglara en la madrugada que seria para los técnicos las 7-8 AM ya que son de china.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

antu y para cuando los premios x recarga yo vi ese anuncio k decia los premios se mandaran cuando termine el evento y pense k este cristala s mejor k el 1 pero veo k es lo mismo no cumplen lo k dicen

TOP

Volver al Foro