Volver al Foro Nuevo

Servidor s43

informar que el consumo esta malo se gasto en un paquete de 15k de diamantes de mejora para el hand off y este no se sumo al consumo se compro 2 bolsas para agregar el espacio del inventario y nada suma para ver la posibilidad de delvolver eso para arreglar el evento de la recarga de 100 usd y poder cobrar mi premio ya que le envie todos los ss a antu via pm para tener pruebas que todo esta dentro del tiempo y que todo esta con pruebas espero alguna respuesta ya que el post anterior fue olvidado y no tomado mucho en cuenta ver la posibilidad igual de nombrar todos los evento puestos esta semana ya que si hubo mantenimiento y incluso union de algunos servidores
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

Hola, sera informado
PJ: S18 RagnarLoth SMOD S18 RagnarLoth Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 2# ragnarloth


    me di cuenta que el consumo no marca pero esta activo de 0 gastando se puede cobrar los paquetes pero no sale el monto que llevas gastando por lo que es medio engañoso lo demás de la recarga y el evento si esta bug y no sabemos que evento ahí en general pero para que sepan que consumo funciona pero no aparece el monto gastado
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

TOP

si yo igual necesito que arreglen eso T.T quiero mi consumo necesito esos paquetes habia juntado diamantes para el griffo y no suma nada T.T

TOP

Contestar 4# fhithox


    solo gasta   225k de cristales y reclamas  el grifo no nececitas ver  los numeros

TOP

Contestar 5# user1298054


    creo que se puede solo hasta el gasto que uno tubo anteriormente gaste para el consumo de los 550k y se me quedo pegado en los 406.300 que tenia de la semana pasada y contando que gaste los 225k no me los sumo después como me lo había sumado anteriormente
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

TOP


PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

campos de entrenamiento lv 160 bug

TOP

Contestar 7# antu


    antu que dijeron sobre el consumo no lo puedo perder son muchos cristales T.T

TOP

Tengo entendido que no sale en el marcador pero que deja cobrarlos. Aun no han podido arreglar ningún error y no me dijeron el por que.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro