Volver al Foro Nuevo

algun mod ?

en el server   s42  aun sigue la tienda  de  puntos de consumo  en blanco   y no muestra los puntos  gastado tampoco ...  el npc de starglate de retorno  aun no esta ...  el consumo  de la semana  pasada  aun  no se resetea   lo pueden ver  porfavor ???

yo hice consumo y no me sumo los puntos en el npc T.T y se supone que ese es un evento permanente y cuando vas a las parte de eventos especiales sale que esta activo :S

TOP

Contestar 2# fhithox


    esque no se  reseteo o.o alo mejor no te va acontar los puntos  porque  no esta reseteado  yo tengo los mismo puntos  de la semana  pasada   y gasto ahora y no se  suben estan igual

TOP

que mal igual deberian solucionar esas cosas los programadores hacen puras cagadas y ni responden por eso se que no es culpa de antu ademas siempre trata de responder a nuestras quejan que ya ultimamente son varias osea el game ya no tiene casi nada de jugadores y aun asi no cuidan los pocos que tienen

TOP

Se pedira revision.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

La ultima vez que paso y se arreglo debian borrar cache e historial y lo que habian consumido salia ennel npc,  pero por precaucion esperen que se avise!  Tambien revisaremos lo de consumo y el NPC!

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 6# antu


    muchas gracias antu de verdad

TOP

Volver al Foro