Volver al Foro Nuevo
Contestar 1# antu


    señorita Smod,  es que no me quedo muy claro, en el evento de cash/free de la semana pasada, el evento 1 dice que los premios se  enviaran el ultimo dia del evento (que es hoy); es asi o se tiene que  esperar en el transcurso de la semana??

TOP

cuando abren?
PJ:S1 Zayrox

TOP

cuanto falta para k termine mantenimiento y abran los server ?????

TOP

Contestar 13# xmaguitax


    estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 09/07/2019, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento.


q kagada xd yo tambien espero lpm
PJ:S1 Zayrox

TOP

Contestar 8# zayrox


    EVENTO FLORAL ES EVENTO DE QUE PIDE HACER CIERTAS COSAS Y EL OTRO TE PREMIA POR ENCANTAR ALGO +10 +11 +12 +13, SI NO ESTA TODO LINKEADO CON SU EXPLICACION, TENGAN PACIENCIA POR ALGO NO LO ESTAN... SABEMOS NUESTRO DEBER Y EN SU MOMENTO SE PONDRA
PJ: S18 RagnarLoth SMOD S18 RagnarLoth Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 11# user1298054


    La lista ya fue enviada y como es un eveto manual la estaran enviado en la semana.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

El mantenimiento puede tardar 2 horas como todo el día. Cuanda abra se avisara.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Si alguien conoce a (S39)Gaby avisenle que me envie PM.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

hojala me den fragmentos de montura lejendaria enmi paquetito :3 porque necesito encerio y buen dia a todos! que tengan excelente dia y gracias por traernos este maravilloso juego

TOP

Contestar 18# antu


    creo que te amo desde que te vi comentando en C1 en el problema de robo de cuentas masivo del gremio jeje SOY TU FAN

TOP

Volver al Foro