Volver al Foro Nuevo

Propuesta, para los old.. y felices todos

Buenas noches, es una propuesta... que estoy seguro encantará a muchos, eso espero... ya que cuando inició esto.. muchos teníamos la esperanza de disfrutar el juego "de fábrica" como se dice, ya ha pasado un buen tiempo.. y creo que deben pensarlo bien y lanzar un solo servidor, si.. solo uno, donde no se permita donaciones y todo sea equiparado (un par de trajes y nada más).. yo como jugador "old" de la plataforma 9919, me encantaría disfrutar de la competencia sana y esos pvp y gvg que eran de lo mejor.. la competencia en el chat y claro.. se pueden implementar eventos buenísimos.. espero que esta decisión se tome en cuenta alguna vez... y creanme que resultaría muy buena, no juego Cristala desde hace un buen tiempo.. pero me encantaría volver con una version old, espero que muchos usuarios piensen igual..
Saludos amigos cristaleros.

Última Edición del Post de huaraca a las 2019-7-8 15:25

la propuesta viene a que, pienso que el juego ha pasado un poco de moda... y hoy ví mi navegador y tenía Cristala etiquetado, se me dió por abrir y entrar en un servidor (me agarró la nostalgia) y no hay muchos jugadores activos (asumo que mucho nivel y poder aleja a los jugadores), la competencia de un servidor nivelado atraería a los jugadores...
Solo recordar en ir a los boss en party y pelearse con otra party para llevar las recompensas, ir en party a las mazmorras, las gvg pidiendo apoyo a otros clanes, escaleritas hard, y un sinfín de cosillas que hacíamos interactuando entre jugadores.. y ya que no todo monótono para cada jugador que hacen sus cosas y luego, afk... toma tiempo, pero creanme que esa sensación de hacerlo en equipo en ese entonces era un cosa buenísima
bueno, es opinión mía, espero que esta propuesta si les encanta a muchos jugadores, se tome en cuenta alguna vez.. sería excelente

TOP

Un servidor que no venda MUCHO no subsiste del aire jejeje. Saludos
PJ: S18 RagnarLoth SMOD S18 RagnarLoth Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro