Volver al Foro Nuevo
Contestar 10# redmoon


    Asi le den ban,va a seguir creandose cuentas xdd

TOP

Lo mas triste de todo es que horas antes Kefla empezo a llorar diciendo que me robaba afk. Cuwndo mi pj seguia juntando y matando bichos al lado de ella y tuvo que traer a Nahuelillo de su clan xD

Luego empezo a llorar que le diera pvp. La ultima vez que le di pvp fue en gotor y salio corriendo y no volvio por mas que la llame y dijo que dejaria de jugar. Luego de eso la vi al otro dia (no al mes ni nada,
al otro dia) pasando por starglade con su alter xD

Te lo dire por donde quieras kefla: eres una rata, te matan y chillas y metes escusas. Eres una persona asquerosa. Una quilombera de cuarta y solo causas pena. Nadie te toma enserio, lo unico que haces es demostrar lo cual dolida estas aun cuando me decias por susurros "eres la mejor mod" y aun asi te segui tratando con un palo y lejos por la doble cara que llevas. Ya tienes mas de 30 casi 40 años.  ¿Tan infeliz es tu vida que intentas dekar mal vista a la gente?

Sobre el post con mis fotos ¿crees que me afecta?  Las subi yo xD y me gistan por eso estan en mis redes.  Yo no tengo que ir revisando cosas del 2015 para poder demostrar algo. Ya madure señora tiene 2 hijos.  ¿No crees que ya estas muy grande para haver cosas asi? Meterte con alguien solo por que no quiere darte pvp por que eres la tipica rata imunda que matas y luego dice que es mentira o dice que lleva horas robandote afk cuando tenias que poner todas las habilidades del rene (hasta la de +80% de vel move que gracias a eso me robaste 4-5 bichitos) y aun asi no puedes? La verdad que no crei que lo que te dije te fuera a doler tanto pero por lo visto si. En la misma cuenta que usas "ma" comentaste en foro dejando tu nick al final del comentario quejandote.

Como el foro es para que la gente hable del juego o en caso entremo hablen entre ellos sobre temas diversos. No para colgar cosas para delostrar lo dolida que estas la sancion recaera sobre tu cuenta. Mucha suerte "keflan" aprende a diferencias la vida real del juego que jamas me meti contigo sobre tus enfermedsdes o algo. Solo te dije la verdad, dentro del juego eres una rata imunda que solo busca su minuto de fama matando alter y corriendo detras de mi pj afk durante horas sin poder matarme. Y como dije,  ya eres demasiado grande como para hacer cosas asi.  Y te digo y repito, quirn quiera pvp es bienvendio,  pero con ratas como tu en especial no te dare al gusto de morir.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Suena loco, pero esta clase de gente es como (S1)Ayumu y (S1)onepunche que tienen fotos mias de hace mas de 2 años y varias del 2014. Luego cuando son sancionados por difamar e insultar se ponen a llorar diciendo que es injusto que se los sancionen por esos motivos (decir que qlguien es prostituta y decia que una persona tiene traumas por ser violad*) ya que para ellos eso no es atentar contra la. Moral de una persona y no es difamacion aun sin mostrar pruebas de que lo que dicen sea cierto. Como siempre eh dicho,  ai no quieren ser sancilnador en foro cumplan las reglas.  Si no quieren ser sancionadis en el juego cumplan las reglas.  Si no las rompen nadie atentara contra sus personajes. Son libres de jygar sin "miedo" a ser sancilnados. Pero con gente como la ya nombrada que incluso se difaman entre si esta mas que claro que si son reportadas son sancionadas.

Fuera del juego hay una vida diferente. Aprendan a diferencir el juego de la realidad. Si no ven la diferencia deberian ir a alguien psicologo o psicriatra por que eso no es normal.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro