Volver al Foro Nuevo

barbi humana

antes de las 40 cirugias plasticas
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Soy Carlita para tu Consumo TLV
AMo a anto con todo mi corazon <3 por eso lo digo sin Llorar y me creo varios face para acosa :)

creo que esto ay es   acoso xD  deberian banear a gente asi xD

TOP

Contestar 2# asasin-s17

Imposible, se crean una nueva cuenta cada 2x3. x.x

TOP

Solo por curiosidad... Quien es la chica? 0.0

TOP

Una persona no puede operarse tantas veces y sobrevivir por mas que quiera yo solo me realice  una lipo escultura, me saque 2 costillas y aumente mi busto. Esa foto es de cuando tenia menos de 14 años, aunque no me hiciera nada obviamente no estaria igual. ocupa tu tiempo en algo productivo. que te molestes en buscar fotos tan viejas para tratar de humillarme solo denota el tiempo que te sobra  y lo mediocre que es tu vida. y te recomiendo que te realices tu, 40 operaciones distintas en la cara a ver si asi puedes salir a la calle a respirar y que alguien te de la atencion que tanto necesitas. aunque te fundan la cara en una parrilla no podria quedar peor que ahora. te deseo mucho sexo que por lo visto tambien te hace falta. y besos espero que termine tu sufrimiento.

TOP

a okey xD   ya  se quien   es ajkajka xD  pero aun no entiendo  cual es la historia :v
ahora me falta  saber  quien es  anellas xD que la menciono  en el post   pasado  en una foto :V

TOP

Contestar 5# fairy


    Duda respondida.
Perdoname, linda. <3 es que nunca me entero de nada. >u<

TOP

Hay Dios mio

Que ridicula la gente que coloca este tipo de post

TOP

Contestar 3# lou


    Persona ridicula que se crea millones de cuentas solo para humillar

TOP

Contestar 1# mia


    reporten para su respectivo ban

TOP

Volver al Foro