Volver al Foro Nuevo

Barra de exp de élite bug

Última Edición del Post de pemka a las 2019-7-3 03:07

Última Edición del Post de pemka a las 2019-7-3 03:02

Última Edición del Post de pemka a las 2019-7-3 02:59

Última Edición del Post de pemka a las 2019-7-3 02:58

Buenas tarde,este bug me paso debido al cambio que le hicieron al nivel de élite se me quedo la barra de exp del nivel de élite y no la del nivel normal moderadores le pido por favor si pueden arreglar esto ya que me siento incomod al ver esta barra y no ver la barra del nivel normal no quiero estar entrando al perfil a cada rato solo para saber mi progreso de nivel. Gracias por hacer todo lo posible porque este juego siga y se mantenga.

https://imgur.com/a/vM2bSTq

-Pasen buen día

Contestar 1# pemka


    no es un bug XD  en la sección de  elite  tu decides  si ver la exp elite  o ver tu exp normal y tu dejaste la configuración  de ver  nivel elite, por ende   la  confi te quedo  intacta el error  fue  tuyo no del juego XD

TOP

Contestar 2# asasin-s17


   Lo sé por eso mismo publiqué esto aquí a ver si hay alguna posibilidad de volverlo a tener a la normalidad sin tener que subir al nivel 180.

TOP

solo apreta C y podras ver tu barra de exp normal ahi sale arriba de tus equipamientos jaja de nada :3

TOP

Presionando la tecla "C" se vera la experiencia del personaje, se aviso con tiempo que se pondria nivel 180 y siempre que se alargaba el nivel no podian abrir el panel de elite deberias haberlo acomodado antes, en instagram se avisa todo lo q se pondra y esto se aviso.
PJ: S18 RagnarLoth SMOD S18 RagnarLoth Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 5# ragnarloth


    yo lo vi,pero no pense que era tan pronto xD
PJ:S1 Zayrox

TOP

Eso pasa por que dejaste la exp elite como la principal. Aun asi sigues ganando exp normal y no es mas que algo visual. La barra de exp elite no subira hasta que no seas 180l.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

como dice friend apreta c y arriba del set osea de tu personaje sale la barra de xp normal
PJ:S1 Zayrox

TOP

Volver al Foro