Volver al Foro Nuevo

ESTOY HASTA LA S41

Última Edición del Post de antu a las 2019-7-1 04:20

NO PUEDE SER POSIBLE QUE LLEVE 3 DIAS SIN PODER CONECTARME, ESTOY RE CANSADO

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Espero que nos compensen minimo, todas las noches era una esca perdida o un afk perdido. Y hoy ni hablar no me pude conectar en todo el dia encima te dicen que si pueden conectarse cuando claramente somos 500 pendejos en foro diciendo que no se puede logear. Pero bueno un trasfondo debe tener todo esto, espero se solucione pronto y el mod, diga que es lo que esta ocurriendo

TOP

Mañana sera el fin del evento free-cash de foro. Espero que esta falta no afecte a los jugadores en el evento.

TOP

Hemos perdido 3 dias,en cataclismo,afk,esca etc y los mods nada que aparecen y no dicen nada

TOP

y se volvió a caer justo a la misma hora de ayer :V, imagino que no regresara hasta el reset como hoy

TOP

Contestar 5# user2351688


    http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

alli esta la respuesta de la caida de los servers

TOP

Contestar 6# zukiii
bueno para empezar no saber lo que pasa no es una respuesta, segundo tampoco esperaba una, solo me limito a reportarlos errores en el juego que me conciernen, arreglarlos o no ya dependerá del programador y de la seriedad con la que manejen el juego.

TOP

Contestar 7# user2351688


bueno pero mañana se vera que diran xdd

TOP

pues especulando un poco deduzco que lo único que dirán es que en el mantenimiento del martes se solucionara el problema o algo similar, pero bueno eso es trabajo de los mods

TOP

Ya se dijo que es problema TECNICO por mas que sean 50 quejandose no se puede hacer nada por que es TECNICO, se reporta y se debe esperar a que se solucione.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro