Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de kingdom a las 2019-6-26 13:54

Evento 2
Server: S8
Nick Chema

[img][/img]

TOP

Evento:3
Server: S8
Nick: Chema
[img][/img]
[img][/img]

TOP

Evento 4
Server:S8
Nick Chema
Un día llego un súper done al seven 8 llamado eclitica nos hicimos bueno amigo le explico todos los sistema, fuimos de la misma raza domador así fue mas fácil de dale esplicacion y detallar del juegos, yo estaba casado con angelita.

  Eclitica de pues que se puso súper fuerte ya mataba y donaba cada ves mas, se hizo dueño del servidor porque era el único done en el seven, el solo vendía articulo de tienda pero nada de ropa o monturas,el chateaba con mi esposa a escondía de mi, duraron un buen tiempo así hasta que ella me dice que ya mi tiempo paso q se va a casar con eclitica porque le ofreció lo que yo nunca le iba a dar ni en un millón de años que lo dos somos de Venezuela porque eso era mejor estar con el era done.
nos divorciamos se caso con eclitica me envió la invitación a la boda por regalo yo no fui el se puso a regalar cosa de tienda a todos los invitado y a su esposa vip traje,montura,perla de sangre ,selladoras entre otras cosas.

Me botaron del gremio quede sin gremio se quedo con mi esposa,gremio y amigos quede solo en le juego deje de jugar una semana o dos, un amigo venezolano que juega cristala 1 me dice que el dona con una pagina que le da $00,01 por anuncio jugar tiene limite de anuncio visto por día al mes ganaba 0,400 por solo ver cierta cantidad de anuncio visto y jugar llenar encuesta te lo depositan por paypal así pude donar mi primer 10 $ para mi vip 1 y mejorar mi pj poco a poco así fue q me convertí en done free

Llego un evento que era matando boss kiarita y otro que o recuerdo daba mucha perla de sangre lo bueno de eso evento que eran en la cuida no se podía matar a nadie y todos pueden recoger con ese evento llegue a 60 % del poder del el ,el empezó a acosarme que hakie el juego no me podía ver porque me mataba empezó a entrar a todos los eventos claro yo le daba pvp pero como saben es mucha la diferencia salio evento de traje y montura el dono mas para sacar traje que valía 20k de cristales y montura de consumo.

Llego evento de matar los 5 boss que son sacer,caballero,ranjer,renegado mago ese evento daba monedas o cristales dure 3 evento para completa mi traje y sacar alas de 5k igual era débil delante de el, eclitica dejo de jugar 4 meses le quite a angelita a su amigos y borre gremio por traición durante ese tiempo le prometí muchas cosas que yo la quería hice que se divociara de el depues la rechase de el pence que no iba a regresar eclitica cuando regreso avía unión con seven 7- 8 el no era el mas fuerte del seven el gremio y su esposa no estaban, dejo de jugar cristala .

TOP

Evento: 2  
Servidor:S8
Nick:Chema

TOP

Volver al Foro