Volver al Foro Nuevo
Contestar 47# rito


    La página en donde se subió no deja mostrarlo. Cada uno sabe cómo subir foto de la manera MÁS sencilla posible. Si el post está editado sera ANULADO. Espero se haya entendido.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Si el post está editado o no tiene la imagen como se pide no contará por más que lo hayan hecho primero o no. Quedará solo el post que este como se pide.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Evento 3/ Server: 40 / Nick: Lanny
https://ibb.co/pd9zQDM

TOP

Evento:   4
Servidor:  S38
Nick:        WilliamDay
  
Mi historia se remonta hacen unos años, es algo que a pocos les pasa, porque son cosas de la vida y de suerte también, jugando como de costumbre en cristala 1, me he creado varios personajes en varios servers, pues se iban mis amigos o me aburría de algunos usuarios, aunque he sido de hacer amistades o conocidos rápido, pero aun así a veces me iba mal, hasta que al fin decidí quedarme en un server sin importar lo que pasara, le recargue un poco y mejoraba casi en silencio.
Un día cualquiera en el server, estaba temprano y calmado el juego, y yo creyendo que era el único despierto, pues el día anterior había dormido mucho, y desperté tipo 5.30 / 6:00 am, veo a una usuaria pasar en Starglade con su montura, tenía la tortuga y la verdad es que se me hizo muy tierna y chistosa, le susurre y pregunte si quería que le ayudara, no me respondió sino después de 2 horas “bueno”, y como a mí ya se me había olvidado, entonces le respondí: “bueno que”;  me respondió y recordé que yo le propuse ayudarle, entonces le di coordenadas y al cabo de unos 10 minutos comenzamos a hacer comercio y comenzamos a hablar del juego, le explique algunos sistemas para mejorar su personaje, pues me di cuenta que no sabía mucho al respecto, sin embargo yo tenía dudas sobre si era un personaje alternativo o realmente alguien nuevo en el juego. Luego de unas 2 horas haciendo eventos y hablando con ella del juego, le pregunte su nombre y de donde era seguido de unas disculpas por si le incomodaban mis preguntas, a lo que enseguida me respondió y resulto ser de mí mismo país, me dejo sorprendido pues son pocas las personas que conozco que sean de acá, su nombre es Dayana.
Luego de una plática larga,  me comenzó a llamar la atención esa chica, la linda sacer tierna con su tortuga, yo llegue a pensar que era algún amigo o algún usuario haciéndose pasar por mujer, pues me ha dicho muchas cosas que me gustan y tenía casi mi misma edad, algo tan poco usual ya que llevo mucho tiempo jugando cristala y encontrar una chica gamer del mismo país y de la misma edad pues se hacia casi que imposible, ella es de Cartagena/Colombia y yo de Villavicencio/Colombia, un poco lejos para ser del mismo país, luego de varios días jugando y mejorando me decidí a pedirle su número de teléfono o alguna red social, pues no quería desde el principio que se sintiera acosada o algo así, me ha dado su teléfono y evidentemente tenia Whatsapp, viendo la foto de ella quede súper encantado y al instante ella se llevó todo mi interés, aun con las sospechas de que era una broma le propuse hacer llamada de voz, a lo que ella accedió.
Desde ese momento en el que ella y yo hicimos la primera llamada, mi mundo había cambiado y ahora giraba en torno a ella, su hermosa voz, su forma de ser, esa ternura y encanto que me dejaba atónito, a diario nos ayudábamos en el juego y nos preocupábamos el uno por el otro, nos hicimos muy buenos amigos y pasábamos horas en llamada, hacíamos los eventos de primeras sea de mañana, tarde o madrugada, la verdad es que me desvelaba escucharla, algunos usuarios en el juego le proponían cosas o solo la molestaban, pero nadie fue capaz de hacerme pelear con ella o separar, trate de estar siempre para ella, pues a veces los padres de ella discutían y se sentía sola, se adentraba en el juego para olvidar lo sucedido, pero estando yo, ella decía que lograba superar algunas etapas de la vida, pues la hacía reír o la entretenía con mis largas charlas. Cabe aclarar que estábamos a fin de año época de  vacaciones y por esta razón podíamos estar tanto en contacto.
Con el paso del tiempo le propuse irnos de Cristala 1 y tener un nuevo inicio en Cristala 2, ella no quería dejar su linda sacer, entonces quedamos en ir a C1 por algunos eventos pero jugar mayormente en C2, fusionamos nuestros nombres, yo me llamo WilliamDay y ella WillDayana, ella paso de ser una usuaria normal a una usuaria con experiencia, ya sabía todos los sistemas y como subir más rápido y eso me tenía muy animado, pues la relación de ella y yo no era competencia sino ayuda mutua y superación personal, aun siendo amigos, por llamada le dije que estaba muy enamorado de ella y que ya era parte de mi vida, pues pensaba más en ella que en mí mismo, a lo que fui correspondido y nos hicimos novios de lejos, un 5 de marzo.
Día a día me fui enamorando más y a la vez la fui enamorando a ella, desde ya muy temprano nos despertábamos y adelantábamos eventos en el juego, o a veces nos dormíamos muy tarde y nos quedábamos de madrugada en llamada y con nuestros personajes, algunos días yo me ausentaba pues en la vida real tenía que hacer algunas cosas o diligencias y no podía estar en casa, pero siempre hacia todo rápido para llegar y poder estar con ella así como adelantar eventos, así mismo le pasaba a ella, tuvimos que pausar el juego casi un mes, pues los padres de ella le decían que pasaba mucho tiempo en la computadora, yo con la impotencia de querer estar allá con ella o salir a pasear, pues nuestros días eran llamada y cristala, ya con eso decidí hacer cambios en mi vida y le dije a ella que iría a verla, animados y enamorados cambiamos nuestra agenda para que los padres de ella no le dijeran que pasa mucho tiempo en la pc, yo conseguí un trabajo, y en las horas que no estaba, ella hacia otras cosas, y cuando yo regresaba del trabajo entrabamos juntos al juego y recuperábamos el tiempo offline, era muy lindo llegar y que ella me preguntara como me fue, como estuvo mi día, si almorcé y demás cosas, en verdad que eso me motivaba a seguir adelante con el plan de ir a verla.
En julio fui a averiguar los tiquetes de avión para Cartagena y exactamente en principios de Agosto lo compre, el vuelo salía el 19 de Agosto a las 10 de la mañana, ósea tipo 11:00/11:30 de ese Domingo 19 de Agosto ya yo estaría abrazándola, rogándole a Dios que todo me salga bien, le conté que ya tenía todo listo y enseguida lloramos de emoción, y pensando más a fondo quedamos en que ella me buscaría un cuarto o apartamento para yo vivir, mientras yo terminaba de arreglar mis cosas en Villavicencio y aclararle a mi familia y decirles que estaré bien, ella me buscaba un lugar donde llegar y vivir, lo que ella no sabía, es que yo no iba solo a visitarla, sino que iba a vivir allá y hacer mi vida con ella, habían muchas cosas que yo tenía pensadas y ella no sabía, llegando el día y estando muy nervioso agarre un taxi con rumbo al aeropuerto y ya en el avión los nervios me consumían, pues estaba en camino hacia la mujer que amaba, cuando llegue espere mi maleta y salí hacia la sala de espera, en donde allá estaba ella, se me nublo todo y solo pensé en que era el hombre más afortunado, ella se lanzó a mis brazos y duramos un buen rato abrazándonos, enseguida agarramos un taxi a mi apartamento y ella dándome indicaciones de la ciudad y preparándome, a la vez preguntándome que cuando me regresaba y yo con una leve sonrisa la miraba a los ojos.
Ya pasando los días, retomamos el juego al fin cumpliendo nuestro sueño de jugar juntos el uno al lado del otro, y ya ella sabía que estaba decidido a hacer mi vida juntos, feliz y viendo como estudiar o trabajar pues mi madre me ayudaba con algo de dinero mensual para mis gastos, por lo que actualmente a pesar de nuestras responsabilidades fuera del juego, aún seguimos jugando y estando al tanto de los eventos, divirtiéndonos y compartiendo momentos en Cristala… un juego en el que he vivido experiencias inolvidables, y que a pesar de que pase el tiempo no solo lo recordare como un juego sino el lugar donde conocí al amor de mi vida. Gracias al que leyó esta parte de mi vida, una historia la cual aún no finaliza pues vivo con ella y espero ser feliz el resto de mi vida si Dios lo permite.

TOP

Contestar 54# williamday


      Es hermoso... (Se va corriendo)

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Evento 2
Nick Sherryl
Servidor 18
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Evento 2
Nick Sherryl
Servidor 18 Era este perdon.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Contestar 55# antu


    cuales son los stats de la montura y traje de evento 1?

TOP

Contestar 58# fhithox


    Montura: Black Dragon
         Traje: Observador.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Evento:    2
Servidor:  S38
Nick:        WillDayana

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Volver al Foro