Volver al Foro Nuevo

【Evento Free - Cash】 Únete a la diversión

1: 【Recarga】Promocion Por Recargas 25/06 al 09/07

Los Jugadores que recarguen cierto monto pueden elegir 1 de las siguientes promociones , esta promoción se enviara el ultimo día del evento manualmente.




PROMO 1 por 200 USD = MONTURA (Elegir A o B)
PROMO 2 por 50 USD = Paquete Sopresa de 50 USD
PROMO 3 por 200 USD = TRAJE (Elegir A o B) + 25 Encantamiento (Sera el primer traje que tendrá evolución a 1* +)
PROMO 4 por 100 USD = PET (Elegir A o B)

Enviar
Evento 1 + Servidor + Nick + Numero de Promo + (A o B)

---------------------------------------------------------------------------




Link: https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=3c00b7af400b

Enviar :
Evento 2 + Servidor + Nick + Captura Completa

---------------------------------------------------------------------------






Enviar :
Evento 3 + Servidor + Nick + Captura Completa

---------------------------------------------------------------------------




Enviar :
Evento 4 + Servidor + Nick + Captura Completa

--------------------------------------------------------------------------




Enviar :
Evento 5 + Servidor + Nick + Captura Completa

--------------------------------------------------------------------------

Nota :
Las Respuesta deben ser 1 por evento (Los jugadores pueden participar en varios pero cada respuesta es solo de 1 evento ) osea si participa en los 5 eventos son 5 respuestas.Tampoco se permite editar la respuesta si no automáticamente sera anulada (tendrá que hacer en una nueva respuesta).

Cosas no referente al tema serán eliminadas.


Atte: Cristala II - Gamesow
SMod Antu
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

Última Edición del Post de kenz a las 2019-6-25 15:16

EVENTO 3
NICK: Kenzhiro
Server: 7
https://ibb.co/f2JMYfk

TOP

TOP

Evento 3
Servidor: S38
Nick: WilliamDay
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Evento 3
Servidor 7
Nick Kenzhiro
https://ibb.co/f2JMYfk

TOP

Volvi a subir porque en el primer post (40 minutos antes que los demas) me equivoque y puse evento 2, y lo corregi. Pero dice que no es valido y se debe volver a subir...

TOP

EVENTO 2 / S40 / Eyra

TOP

Última Edición del Post de beowulf a las 2019-6-25 04:18

Evento : 2
Servidor : 39
Nick : Laden
file:///C:/Users/Eivan/Desktop/Screenshot_2019-06-25%20Cristala%202%20-%20jigsaw%20puzzle%20(200%20pieces)(1).png

TOP

Evento : 4
Servidor : 39
Nick : Laden
historia: pues esto ya tiene como casi un año, que empece a jugar cristala 2 de repente no conocia a nadie no sabia que hacer, solo subia niveles pero cuando digo nada es nada, no conocia este post hilos de eventos. preguntaba en el juego pero nadie me contestaba creo que era por que en ese entonces era un servidor nuevo casi no avia personas pero de repente alguien medigo "quieres ayuda con algo"y yo me quede con cara de "guauu"por fin encontre vida, platicamos y de hay se iso una gran amistad, pasamos por mucho masmorras eventos, tratabamos de matar alos bosses de esos eventos pero pues solo intentavamos por que nos acian pure :b pero fueron momentos divertidos, pero de repente el un dia llano se conecto paso el tiempo y nada es mas paso de hay casi la otra mitad del año ya ala fecha no me cuerdo mucho de el pero aun no lo olvido jamas conoci auna perdona asi. Lo que quiero decir es que grasas a este juego conoci a gente con la que antes jamas avia charlado.
despues de eso le puse contra a mi cuenta y seme olvido :,b y pues inicie una nueva cuenta
pdt perdon por acerla tan larga xd

TOP

evento 4 / S40 / Eyra
La historiaque contare se remonta hace mucho tiempo, mucho antes que existiera el C2, una historia en la que la amistad a logrado traspasar mas que juego.
Todo comenzo cuando se rumoreaba que 9919 iba a cerrar, la gente se volvia loca, muchos dudan que ocurriria, otros creian y se iban del juego otros (como yo) tomaron cariño al juego y vieron esto como una oportunidad de empezar de nuevo, de hacer las cosas bien, aun que al principio me sentia dudoso siseguir o no  por las horas invertidas en 9919 decidiestarhasta el ultimo momento en esa plataforma, hasta que ocurrio el cierre definitivode la ya tan aclamada 9919.
yo inicie en los servidores pequeño; servidor 3 para ser exacto, mi nick sellamaria "Rito", aun que al principio fue nombre de burla por la comunidad del juego (que es basta) empeze a generar un poco de amistad con algunos y el personaje principal de esta historia se llama "eze", yo era un caballero(doner) y el era un renegado (semi doner) aun que nos la pasabamos muy bien compitiendo entre nosotros siempreteniamos algo de que platicar ya que el era de Argentina ♥ y yo de mexico nuestras culturas eran distintas pero siempre queriamos saber mas! tal fue la confianza y amistad que en ocasiones el me pedia que ingresara en sus cuentas para hacer eventos que no podia y en ocasiones yo le pedia que hiciera lo mismo, como todo en este mundo siempre hay un limite y cansancio de siertas cosas, al final decidi abandonar el juego por motivos familiares, pasaba por muy mal momento y no podia seguir jugando, Eze me preguntaba que cuando regresariamos hacer Escalera, o hacer mazmorrasjuntos (nunca podia sin mi ayuda ).
pasaron los años y un dia que estaba en un buen estado economico y familiar, decidi regresaral juego para ver comoestaba todo, empeze en S3 - Rito pero miraba que todos habian avanzado mucho en sus personajes, decidi empezar de 0 en el servidor mas nuevo S48 y le mande mensaje a EZE(por cierto nunca perdimos comunicacion) y se emociono tanto que creo una cuenta, jugamos tanto en esos tiempos perovolvio a pasar lo mismo, regresaron mis problemas y deje el juego, pero le sedi mi cuenta a EZE quise que el jugara con mi cuenta, no queria que se aburriera por si algun dia regresaba...
paso 1 año y regrese al juego jajaja pff ya habia servidor 69y la comunidad creciendoy creciendo me entero que habian creado un Cristala ll donde todo era mas complicado (y valla que lo es) me emocione tanto por que ya habia tenido mensajes de EZE diciendo que nos fueramos a C2, que el me crearia una cuenta y la jugaria por si algun dia jugara yo tubiera esa cuenta..... paso el tiempo y cuando decido jugar de nuevo en el S40 (donde estoy actualmente, por si quieren saludarme) el juega conmigo, ahora responde al nombre de  Zolo ahora!
ahora jugamos y nos divertimos, aun que casi no estoy en el juegoya que ! durante este tiempo que juegue cristala "CRECI" y bueno ahora tengo mi hija el cual lleva por nombre el NICK que uso en ese servidor "Eyra" me divierto mucho con mis amigos del juego y con EZE o ZOLO que es el principal, y aun que seamos de diferentes paises, se que algun dia nos conoceremos  y le agradecere todas las aventuras que pasamos juntos aun que siempre he tenido que salvarlo jajaja de igual manera, este juego me encanta, mas que nada por su comunidad, siempre conoces nueva gente! de diferentes paises o contienntes para los españoles que juegan!
Cristala siempretendra un lugar en mi corazon! ♥
P.D: aun que no gane, queria escribir esta historia que tengo con el juego!se que muchos tienen historias mas maravillosas he increibles! espero con ansiasque suban las suyas, asi sabre si hay mas gente que ama este juego como yo! ♥

TOP

Volver al Foro