Volver al Foro Nuevo
Contestar 90# r}


    y entonces por que pones que tu mensaje nunca fue respondido

TOP

Contestar 91# redmoon


    Si me respondio 1 de mis 2 mensajes, dijo que avisaria los ganadores, nunca dijo cuando, ya pasaron 5 dias de la finalizacion del evento, y aun ni noticia de los ganadores, no le cuesta nada poner los ganadores de los 3 eventos, se podria tomar un tiempo en ponerlos, no solo decir que los dira y ya.

TOP

Contestar 92# r}

Tranquilo, seguro colocarán a todos los ganadores al mismo tiempo. Recuerda que cada uno de nosotros escribió  una historia (en forma de testamento), a ninguno de nosotros nos gustaría quedarnos fuera por una decisión apresurada, en especial por ser personales de cada uno.

TOP

Contestar 93# lou


    espero que con tu respuesta el pueda entender

TOP

Que parte de lo que se avisara por aquí no entendiste? Espera a que se coloquen y ya. Si todavía no se coloco es por algo.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 92# r}


    pero si no as ganado :v  porque tanto apuro ahjhaj xD  yo siempre pienso que perdi ahjajjha xD   por eso me da igual   si se demoran o no ahjajh aXD o si lo pasan o no ajhahjhj aXD  actuas como  si ya supieras  que ganaste y solo quieres cobrar  el premio ahjjah

TOP

Contestar 96# asasin-s17


    segun el orden fue el tercero en evento 3 creo que por eso el apuro XD

TOP

Contestar 96# asasin-s17


    Estoy aburrido eso es todo, los eventos son una mierd4, lo unico que me quedaba por saber era este evento, pero bueno, hare de cuenta que no finalizo el 30/6 como dice en el post, hare de cuenta que termina el 9/7 junto con el doner y la historia.

TOP

Aparte no hay porque esperar, el evento claramente dice que termina el 30, si a ti te gusta esperar mejor, a mi no y menos sabiendo que el evento se supone que ya termino.

TOP

Luego es la misma gente que se queja por que no puede subir sus personajes si jamas quieren hacer eventos.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro