Volver al Foro Nuevo

【Anuncio】 Mantenimiento Semanal 11/06/2019

Última Edición del Post de ragnarloth a las 2019-6-12 09:29

Mantenimiento Semanal 11/06/2019
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 11/06/2019, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos Permanentes:

100% en Todas las recargas (Paquete Bonus)
Doble Consumo

Eventos Permanente Click Aqui

Eventos:
Elites Sagrados
Pollitos en fuga

Piedras Preciosas

Recolectando Corazones de Lobos

Amor Fortuito

Recolectando Letras

Cosecha tus Frutas

Evento Doble Jefe

Piedra de los Dioses

Lo Nuevo:
Evolución de 5* para el Dragon Oscuro
Madre Tierra  
Valor Por Valor  
Ajuste en items de tienda de puntos de consumo

Instagram Cristala II Para Enterarte Mucho Mas
Atte: Cristala II - Gamesow
SMod Antu

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

Hola, gracias por la actualizacion, para su informacion, los elites estan dropeando letras correspondientes a el evento razas de vidalia, que esta actualmente en el npc rebecca, durante todo el dia no se dropeo una flor que es el material de la mision amor mutuo, por favor agradecemos su ayuda para solvertar el problema.

Gracias de antemano.

Doreen

TOP

Contestar 2# doreen


    Error mío, confundí las flores con las letras. El evento de letras no está activo.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 3# antu

lo arreglaran pronto antu?

TOP

Contestar 4# doreen


    Proxima semana estara activo solucionado!

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

una ayuda alguien sabe en que mapa cae la orden de sargento es un item de calidad verde para subir a lvl 125

TOP

Contestar 6# friend

CUIDAD DE VACIO O CUIDAD ETEREA, ES EL MISMO LUGAR SOLO QUE ESTA INDICADO CON LOS DOS NOMBRES

TOP

Contestar 5# antu


    Buena día mi estimado moderador, mando este mensaje con una duda que espero me pueda aclarar, es con el npc Super Recarga Nuevo Server, ya tengo 180 k acumulados, como es que los puedo cobrar? siempre me ha dicho que "usted ya  ha recibido", espero su respuesta, de antemano muchas gracias.

TOP

Contestar 8# cepheus


    Ese mensaje solo sale cuando ya cobraste una opción. Si ya cobraste una no puedes cobrar otra.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 7# doreen

gracias por tu respuesta ^^

TOP

Volver al Foro