Volver al Foro Nuevo

pido sancion para (Masterkill) del servidor (10)

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Se estará revisando.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Gracias

TOP

Última Edición del Post de asasin-s17 a las 2019-6-30 23:47

http://bbs2.gamesow.com/attachment.php?aid=NDM3MDF8NjlmNmE3MGZ8MTcxNDk0MjgyMnxiZWY5NHpMN0NiTVk2UXZpZk03QlI0ZjZYNzJlUnpLS1JWbGxMbUlLWnFpcUxIbw%3D%3D&request=yes&_f=.png

  viene  de  s10  y me  recrimina  por  hablar por mundo ...  me trata   como una  persona de nivel intelectual  muy bajo y me hace  sentir mal :/  no entiendo porque vienen   a  molestar a otro servidor
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Contestar 4# asasin-s17


    Yo no vengo a molestar de otro servidor,estaba pasando el rato alli y sabes?,molesta mucho que hables por mundo con la unica miembro de tu gremio sabiendo que hay un chat por gremio,se ve que quieres llamar la atencion,y tampoco te estoy insultado osea dices que ¿Hay que pagar para que arreglen los servidores?,jajaja osea eres donner y asi quieres comerte el mundo?,no todos podemos donar por que unos son menores de edad otros por que no quieren donar,o simplemente no tienen dinero.Ya sea el caso no me quiero bajar a tu nivel si quieres llamar la atencion simplemente sal a la calle y ya

TOP

antes que  todo  si yo quiero hablar  por mundo  estoy  en todo mi derecho de hablar  con quien se me de la gana  por  mundo. lo otro  no te rebajas  ami nivel para ti  en que nivel estoy ???  y  tercero  si no entendiste   el sarcasmo   de pagar para jugar  ya no es mi culpa  pero ami si me ofendió usted  señor  si  su servidor  esta caído no es mi culpa, no venga   al nuevo o servidor  a   amargar ala gente   aparte   se nota   que no soy el único  que  usted  ofende, por lo tanto cada  cosa  que me ofendas  en términos  calificativos  y discriminatorios  te voy a reportar para  que  por lo menos cambies  tu actitud.

TOP

Dejen de llorar par de niñitas. Lo importante aquí es que arreglen el login a los demas servidores. Sus peleas de pelucas otro día
S7-RiiD - (S7)Kenzhiro - (S7) Fiori

TOP

Volver al Foro