Volver al Foro Nuevo
necesito ayuda porfis! en el S40 tengo los 100 insignia de hogwarts pero no me deja reclamar la bandera! como me pueden ayudar porfis o que mas necesito!
S40- Eyra

TOP

Contestar 11# rito


    si aceptaste la mision valiste porque te consumio la aprobacion de bandera asi que tendras que borrar la mision comprarte otra aprobacion y elegir la opcion directa de la bandera de la inginia de hogwarts no se si se entendio XD

TOP

Contestar 12# fhithox


    si entendi, pero yo nunca he tenido esa aprovacion en mi inventario y ni he aseptado alguna mision de la bandera esa! solo consegui las insignias y no me deja agarrarlas! he tenido muchos problemas, como el de crear gremios, simplemente no me deja!

TOP

Contestar 13# rito


    si tienes 100 de esas insignias de hogwarts no te valen de nada si no compras las aprobacion de bandera

TOP

Contestar 13# rito


    Para poder obtener la bandera debes tener la Aprobación de Bandera que está en la parte de tienda en HOT página 11 (o en esas páginasl). Tiene un valor de 12.000 Cristales

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 15# antu


    por fa antu arreglen la hora del s39 :S no se puede hacer nada los eventos son pasado las 2 de la madrugada :S

TOP

Contestar 16# fhithox


    Acabo de revisar y si, estan adelantados por 12 horas casi. Es raro que solo suceda en 1 solo servidor. Se mando a revisar. Pronto estarán en su horario normal! Lamento las molestias ocasionadas.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 17# antu


    muchas gracias

TOP

me gustaba mas ese horario déjenlo como estaba

TOP

Hola, una preg cuando dan los retornos?

TOP

Volver al Foro