Volver al Foro Nuevo

【Anuncio】 Mantenimiento Semanal 14/05/2019

Última Edición del Post de ragnarloth a las 2019-5-18 09:14

Mantenimiento Semanal 14/05/2019
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 14/05/2019, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos Permanentes:

100% en Todas las recargas (Paquete Bonus)
Doble Consumo

Eventos Permanente Click Aqui

Eventos:
Registrandonos
Subditos del rey

Perlas de recursos

Moneda Gamesow

Tiempo en Dragonspine

Castillo bajo ataque

Recolectando letras

Piedra de los dioses


Lo Nuevo:
Caja de Pandora (Mision - Semanal)
Premiando tus recargas Increibles (Semanal)

Las Penas y Alegrías de Reino (Mazmorras - Diario)
Nuevos Paquetes en Tienda

Ajustes:
Reduccion del daño de Mazmorra Cataclismo al 50%

Instagram Cristala II
Atte: Cristala II - Gamesow
SMod Antu

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

hola, colocaran los link asociados las misiones como siempre?

TOP

antu, el sábado ganamos GVG y teniamos la ciudad y ahora despues del mantenimiento aparece como si no lo tuvieramos, es por algo en especial que se modifico o es un error?, si fuese asi pueden arreglarlo please muchos de mi gremio todavia no habian podido cobrar su recompensa...gracias. Somos del server 34, gremio OnFire.

TOP

Contestar 3# user839234


    Se estará revisando pero es raro ya que no hubo fusión ni nada por el.estilo

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

evento súbditos del rey bugg. Próxima semana estará funcionando sin problemas.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

la caja de pandora para recolectar las cosas ya eso es pasarse de berga xD,pero bien y mal dan cosas buenas pero pide muchas cosas xD,aun asi esta bien

TOP

Masómenos en 30-1 hora matando bichos sacas lo de cada opción a recolectar :v testado por mí en el sv oficial y con 700 y algo de vel move sin montar xd

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

No deberian de pedir escalera lvl 90. a pesar que tengo casi 800k de poder el piso 87 no lo paso y menos los otros... no es justo.. un servidor que prácticamente esta solo. S38 y no puedo sacar cositas con eventos, por falta de ayuda o de poder. no aguanta...¡¡¡¡ yo haciendo caza diaria etc etc, para saber que las escas ni las puedo hacer.

TOP

Contestar 8# williamday


    Escalera se pide completarla, hacerla en grupo si no puedes pasarla.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

no hay nadie

TOP

Volver al Foro