Volver al Foro Nuevo

La verdad de s18NicoRobin de la resentida Carla :C

Última Edición del Post de brewmaster a las 2019-5-9 02:31

Juramos tanto amor y ella me traiciono por eso la voy a esponer para que no dañe a nadie mas

Ahora Lo Dire sin Llorar
Amo mucho a antonella  y por eso publico esto :C
y la verdad q soy Resentida yo Carla Elizabeth:C
Y me Invente todo esto Claro le añadi Maria al nuevo facebook q cree de liz
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

No se si reirme o llorar de lastima pff ajjajajaj, aun asi animo (?)
Saludos.

TOP

Exponiendo Infieles..

TOP

Soy liz, lastimosamente no puedo comentar este show desde mi cuenta personal ya que uno de esos arribistas  mods me dio ban en foro, pero no ando como tu y como L escondida como rata de alcantarilla respondiendo en cuentas fake, eso como primero que todo. Segundo:no tengo una porqueria de ortografia como se ve en esos pantallasos mas falsos que tu miserable vida y el supuesto cancer que tenias, y tercero. Que yo sepa en mi identificacion me llamo LIZ MONKADA, no tenia ni idea de que me llamaba LIZ MARIA jahajahhahah que risa me causa esta pobre arribista, pero entiendo que una loca como tu que vive tan desocupada como para crear mil cuentas en facebook para acosar haga estas cosas, y pierdes tu tiempo ya que antonella la mod, sabe de tus sucias artimañas querida. Besos. Pd: deja de meterte a mi tus tantos abortos y operate ya esa vagina, mujer tan sucia

TOP

Contestar 2# krown


    Es enserio que hay gente tan pobre mentalmente para creer esto? JAJAJAJ ME MUERO DE RIS

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

A veces me pregunto: que tendría que ver un foro de un juego. y pongo a pensar, y no encuentro coincidencias (a menos, que me digas que sea un insulto directo del adm de la pagina de que está como oficial de c2 en facebook)
Era aceptable cuando le hacia el reporte por flaming y lenguaje vulgar pero vamos, conversaciones privadas en FB es otra historia.

Ahora desde un punto externo a lo que seria el juego.
Creo que deberíamos de hacernos cargo de lo que hacemos en nuestra vida personal.
Si somos tan ingenuos (me incluyo) de depositar interés y confianza en algunas personas, y luego nos dan una patada. Es natural de aceptar que somos los estúpidos que damos. y no hacer berrinches.

No tengo la intención de defender ni poner las manos en el fuego por nadie.
Solo que me gustaria que no sean personas tan pendejas y se pongan con la intención de querer afectar la vida de terceros por simples caprichos, simples especulaciones, o por creerse máximas amistades de alguien.

de todo este puterio, para ser lo más directo posible. NO me agrada en lo absoluto que agarren para la joda a Anellas,
es su vida personal, dejense de joder un poco. Deberian de aceptar y alentar por mas complicaciones que tengan.
Le tengo mucho aprecio a está, y es algo que vengo llevando de hace años.
(si, siempre me ha gustado: cortecia de un pedofilo)
A pesar de eso, me gustaria que pueda vivir comodamente y feliz. Sin tener que aguantar estos puterios que crean.
Y espero que todo esto, no sea un indicio para darme a ver, otros involucrados que ya me puedo imaginar.

jajajaja me fui a la merda con lo que dije. pero bue
En tan poco tiempo he visto varios panoramas muy amplios de cada lado... pero vamos, disfruten de la vida y dejense de meterse en las de los demás.
(si no les afecta en nada, ademas de estar a años luz de distancias)

TOP

Contestar 7# steurercar


    Pienso que tu tienes absolutamente toda la razon. Anellas es mi amiga y lo que menos quiero es meterla en estas inmadureces,pero lastimosamente esta mujer no se cansa y no tiene otra ocupacion mas en su miserable vida que inventar vidas a las personas y tratar de hacer quedar mal a las personas cuando la unica que queda mal es ella, en fin se deberia hacer algo para betar por completo a ese virus de persona, esa mujer no se valora.

TOP

Esta mujer no tiene vida para vivir creándose Facebook. Si Carla, en la "realidad" en la que vives tengo 20 hijos :v ya es que realmente las cosas que se dicen de ti son ciertas, y si quieres tirar basura a otros por que no te sientes cómoda con tu míserable vida. Te entiendo, gente como tu sólo sabe vivir de esto. Al igual que muchos más.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro