Volver al Foro Nuevo

contraseña

Última Edición del Post de xstarlyn a las 2019-5-1 08:04

Última Edición del Post de xstarlyn a las 2019-5-1 08:04

Le cambié la contraseña a mi cuenta, la guarde desde el celular todo bien y luego salí e intente ingresar más tarde, ahora sale error de contraseña pero está puesta la que tiene guardada, pongo esa y la vieja y da error, solo ha tenido 2 contraseñas, bueno el punto es que aún no la unia a ver si me pueden ayudar por favor

Se informara sobre el asunto.
PJ: S18 RagnarLoth SMOD S18 RagnarLoth Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 2# ragnarloth

Gracias por la respuesta

TOP

Contestar 1# xstarlyn

Deberías de probar ingresar la contraseña de forma manual. Respetando los caracteres utilizados.
(debes de tener en cuenta, que quizás utilizaste mayúsculas)
por ejemplo, en los celulares suele pasar que la primera letra la ponen siempre como mayúscula al iniciar una oración o seguido de un punto.

Por otra parte,
Cuando tu guardas una contraseña ya sea en navegador u celular.
al cambiar la contraseña, esté tiene que ser ingresada manualmente en la pagina, para poder guardarla nuevamente (remplazando la anterior).
Aunque por seguridad, yo borraria primero la contraseña guarda y luego guardaría la nueva.

Pero bueno, son cosas que a veces se pasan.

La forma que puedes recuperar tu contraseña, es que utilices el sistema de "recuperar contraseña"
donde con el email, deberias de poder recuperar.

saludos

TOP

si lleva mayúsculas y se guardo correctamente, luego de hacerlo entre volví a salir y ya no me funciono, también la pongo manual e igual, pedí ayuda porque normalmente al poner un correo de recuperación a las cuentas no me llegan y ps no le puse, supongo que no podre recuperarla, pero de todas formas muchas gracias por la atención.

TOP

Volver al Foro