Volver al Foro Nuevo
Sobre el tema de los post, hay problemas con encontrar los post y demas. Los Mod actuales estan teniendo dificultades con el rango y se les subio el rango para que puedan estar más al pendiente de foro (No dejaba poner link salian raros o eso me pasaba a mi con el Puesto de SMod). Y sobre los bugg aunque hayamos revisado todo. Salio uno nuevo y de la nada (La desaparicion de la hada) El cual la llevas usando pero no te deja verla en el sistema a lo cual aun estan trabajando en ello y poder ver de arreglarlo antes del mantenimiento o en el mismo.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Por otra parte por el día del trabajador se estara haciendo un evento en Facebook para aquellos que deseen participar Atentos

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Tanto se quejan del nerfeo de un hada...
y apuesto que a la mayoria le sige agradando lo que era 9919 donde solo estaba el sistema de alma y el nivel top era solo 60

Pero bueno, aun nunca entenderé porque quieren ver tantos números :S
creo que lo porcentual en muchos aspectos afectan todos los demás sistemas.

Digamos un ejemplo: la torre (nadie lo hace).
mmm alma de dragon da stats absurdos, se sube a penas por las pasivas. de no ser asi, nadie gastaria ni una moneda de seguro.

Creo que a veces es mejor "menos stats" y más complejidad de mobs, boses entre otras. donde te tengas que lucir con las habilidades y no con los "KK" de daño.

Pero bueno, algunos piden un cristala 3
yo pido una maquina del tiempo para regresar a aquel pasado.
de paso, para volver a ser pedofilo (?)

TOP

Contestar 43# steurercar


    e,e

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

He pensado en lo que ha dicho steur
El nerfeo de las hadas en que te afecta?
a todos se les nerfeara vienen siendo los mismos stats seguiras muriendo en pvps con otra gente no es como que si aun la tuvieras normal ganarias un pvp contra una persona que igual tiene el hada de la misma manera.
El cambio en las hadas solo afecta en el ambito de las mazmorras y los jefes porque ahora talvez sean mas dificiles pero si hablamos de pvp lo mismo que te restan a ti es lo que le restan al donner, no uiero que salgan con la excusa de que asi se le da mas venjata al donner pero no el donner igual sufre lo mismo que un free a todos nos afecta pero solo en las mazmorras y boss, tal vez en algun sistema pero no mas en el pvp todos seguimos igual no te sirve tener mas numeros porque no te camia nada , no es que vayas a perder GVG que ya pierdes por un bajon en la hada porque sigue equilibrado todos pierden no hay necesidad de llorarle por las hadas porque el juego sigue siendo el mismo le bajen o no.
1

Cuenta de velocidad

  • antu

TOP

Es lo que se ah intentado explicar. Es un nerfeo que afecta a todos. Y como ya algunos dicen. No, las hadas de los mod también fueron afectados, no tenemos una "barrera" contra nerfs.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Última Edición del Post de dantedmc a las 2019-4-30 13:49

Contestar 46# antu


    Ya we, te entendemos 7U7, no ser su culpa, ademas no tienen que ver con ese tipo de cosas, ustedes dan una opinión o sugerencia y ellos son los que deciden no ustedes xD, Gracias por tenernos paciencia y prestarnos atención ewe.

TOP

Volver al Foro