Volver al Foro Nuevo
Que divertido.jpg v:
S33-Thanatos
Cristala ll

TOP

de verdad

TOP

Assa 1 y 2 tambien bajaron y pronto C1. La orden vino de arribo, practicamente eso tambien se hizo en Crystal Saga. Si tienen queja sobre el nerfeo a hadas la verdad no sera tomado en cuenta por que ya se hizo.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Traten de ser razonables y pensar un poco, al bajarle los atributos a las hadas, se podra colocar muchas mas ya que no daran cantidades exageradas de atributos. no es simplemente quejarse por cada cambio, que vean. traten de ver lo que conlleva ese cambio.

TOP

Contestar 13# antu


    y con respecto al almacenamiento temporal que pasa ahi?

TOP

Contestar 15# estela


    Un bugg que ninguno noto (ya que es raro que eso pase)Se pedirá revisión hoy y ver que se puede , todos fueron afectados por el temporal. Yo tenía cosas de lotería que por espacio no pude sacar :,v nadie sabía que pasaría eso.  

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

jajajaja

TOP

chin cachin jaja mis cosas del temporal bay bay xD jaja bueno el hada me afecto 800k pero ni pepe la vida sigue y como se dijo ya se hiso,quejarse no resuelve nada :v

TOP

Lo q me pregunto yo, si hacen estos bajones de stas porq no agregan algo como nvl nuevo munturas, o nvl nuevo de hada para equilibrar lo q se pierde del 70% de bajada del hada, digo yo ps

TOP

pura basura, vaciaron el baul de temporsal bajan el 70% de stats es en serio? cada vez peor waoo que pesado

TOP

Volver al Foro