Volver al Foro Nuevo

S18NicoRobin una amenaza para la tranquilidad de los usuarios

yo no soy de quejarme en foro pero este usuario se pasa y nadie dice nada hace desde insultos desagradavles y sin sentido a personas aleatorias por chat comercio y global es una mala influencia para los niños que juegan con sus comentarios ovsenos  o urgidos hasta robo de identidad los delitos que comete este jugador son enormes y no creo que una sanción de 30 dias sea suficiente tienen que tomar medidas drazticas porque de verdad hace dificil poder jugar ademas siempre presume las cosas que tienen y arruina eventos para peques todo el tiempo

Deberías ir a ayudar a tus patrones a limpiar alcantarillas a ver si con lo que ganen entre todos se pagan una primaria.

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 3# nico robin
Deverias salir a tomar aire estar todo el día en tu casa jugando es lo que te tiene así de infeliz todos somos consientes de que hablas con los novios por que no tienes amigos y eso no es sano pero nosotros no tenemos la culpa de tu patetica manera de vivir

TOP

Sin pruebas no se toman en cuenta. Y dime, ¿Cual robo de identidad? Espero la pronta respuesta ya que lo demas no as ancleado fotos ni nada.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

No es mi sección de cristala, pero se pasan un poquito con sus comentarios en el foro.
Quizás no sea lo indicado, pero tratar a una persona de esa manera por su forma de escribir... Puedo decir que el flamming aquí incendia jaja.

Pero bueno, me imagino que así son las cosas cuando se arman esos trios.

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Volver al Foro