Volver al Foro Nuevo

Aburrimiento máximo!

Literalmente en s35 llevo 7 dias solo, osea va entrando gente hace luna, y 1 evento bueno que haya y se va, siquiera dejan afk, y sumando las diferencias horarias entre jugadores basicamente estas solo, dicho esto me gustaria saber si lo pueden unir con s1 o algo, porque sinceramente no me gustaria dejar el game, pero al paso que va el juego cada servidor nuevo cada vez hay menos gente empiezan 15 y solo 3-5 se quedan por ese hecho no hay ni un pvp, es más no hay ni peleas, ni gremios contra los que luchar, por eso creo que solo se aprovecha el pve en cristala ll, en resumen que unan con s1 - s35 (almenos en mi opinión) y molaria hacer una quedada todos los jugadores de c2 por ejemplo en s40 o algo asi por los jajas y petar el server.
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

en s37 somos 4, pero lo preferimos así...

Obviamente si eres mas de pvp pues te aburrirás enseguida, pero es cosa de que tarde o  temprano fusionen

TOP

Fusionen del 33 al 36 o del 30 al 35, no se es que si es aburrido jaja
S33-Thanatos
Cristala ll

TOP

Contestar 2# user975945

Nosotros eramos 6, 2 semanas despues va bajando la gente y ahora somos 2
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Contestar 3# thanatos

Incluso por mi pueden unir con s1, perdere todos los pvp, y me oneshotearan pero prefiero eso a estar solo sin hablar con nadie, aunque se de sobra que no es culpa de los mods.
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Es más diria que paso mas horas en el foro esperando algun post que en el game como tal xD
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Si seria mejor que unan todos los servidores, porque ya ni se trata de pvp, si no de que haya gente, tipo se apreciaria mas el Pve pero en grupo, que cueste y que se puedan formar ciertas estrategias y este mas lleno el juego

TOP

en el s32 eramos varios y empezaron a dejarlo igual despues de la union piden union y dps se van igual a server nuevos xdddd
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

TOP

Contestar 8# xlight


    Eso pasa porque ven a un "megadonner" , pero siempre abra, de lo que se trata es esforzarte por mejorar, pero pues muchos se desaniman, la estrategia para ganar es cantidad, no poder, pero meh, ojalá unan y nos entretengamos un rato
S33-Thanatos
Cristala ll

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Volver al Foro