Volver al Foro Nuevo
x2 al Karms, le dan mas importancia a este tipo de post que a nadie le interesa la verdad que a otros que si lo necesitan, se puede ignorar, en facebook no te obligan a responder nada tampoco y si te roban algo es poe que diste tus datos, sin nada mas que aportar me retiro.

TOP

Como que le hace falta ir al médico a esa carla XD, necesita ayuda urgentemente v:
S33-Thanatos
Cristala ll

TOP

Te pueden enviar mensajes todo el rato que quieran pero te sale como "archivado" y si abro esa parte tengo más de 40 chats. Y todo es la misma loca. Ya cansa.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

jaajajajajajajajajajajajajajja pobrecito el joven ayumu  es invocado por todos sitios esta novela tendra su sgnte cap esperen que se pondra bueno y escucharon sobre nuestro señor beritra  el dragon lord por exelencia y ahora con la venida de ereshkihal la loca de hielo las fuerzas balaur v endran con mas fuerzas nuestro señor asphel los necesita jovenes daevas los esperamos en nuestra faccion elios  reciviremos su llegada con con nuestro lider Lsorcer attm: reburinek

TOP

Contestar 14# llayumull

como que ya estas muy grandesito para ser tan falso. primeramente, no puedes decir que tienes 2 meses sin jugar cuando en la semana (antes de tu baneo) no te habias desconectado un solo dia, incluso hablabas por mundo. ya vas para los 35 actua de acorde a tu edad, segundo. la evidencia de tu complicidad con esas olas de difamacion ya es tanta que solo te hace ver mas patetico negarlo. tercero. nadie te tiene presente eres demasiado poca cosa como para ello, obviamente si estas fastidiando a mas no poder recordaran que existes, pero solo en el momento. en vez de inventar que tienes una beca y un empleo bastante beneficioso, trabaja en ello y trata de cambiar tu vida. puede que ya estes acostumbrado a limpiar excusados pero es asqueroso. las universidades no estan tan desesperadas para becar personas como tu. en caso de que no lo sepas las becas son limitadas y te puedo asegurar que  se la darian a un perro antes que a ti. para finalizar dire esto dudo mucho que encuentres una mujer a la que tu puedas dejar siempre te dejaran a ti y nunca sufriran por ello porque al principio eres una cosa y al final sacas las 20 caras. si quieres engañarte a ti y a los otros con un IQ por debajo de la media sigue haciendolo total es una mentira y al fin y al cabo las mentiras son solo eso.

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 17# llayumull


    Diras lo que quieras pero en capacidad mental estoy muy por encima de ti, tus hechos hablan por ti, estas en aion y el juego es muy mierda. pff una respuesta a un post y a los 5 segundos respondes.

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Volver al Foro