Volver al Foro Nuevo

Carla y ayumu no se cansan

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

Gente loca en el mundo

TOP

Esa mujer de tan baja clase, vive en un mundo de fantasia. donde tu tienes su vida y yo soy reemplazada por ella. que no sea ridicula y trate de cambiar su situacion tan lamentable. en vez de ser la pendeja de un hombre tan mediocre que para invertir 5$ en el juego tiene que dejar de comer por semanas y limpia baños diariamente desde hace como 5 años y el problema no es ese. es lo falso que es, apuesto a que muchos no  se imaginan que esta por ecima de los 30.

TOP

Una pregunta asi rapida.
No teneis una cierta edad para empezar a ignorar a la gente? Si realmente no te interesa esa persona ni contestes, siquiera muestres interes posteando nada, a nadie le interesa el problema que tengan, la vida que se invente etc es solo una opinion pero parecen crios de 5 años pidiendo ayuda a la profesora.
Saludos!
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Contestar 4# thekarms
Las personas suelen informarce antes de opinar para no parecer estupidos, te  recomiendo veas los post "Esta carla" entre otros. tu si pareciste un crio de 5 años por que ellos,  son los que si tienen excusa para opinar sin tener un conocimiente posterior.

TOP

Contestar 4# thekarms


    La cosa es que no solo ignorando. Este es el Fb numero 50 y algo xD estamos llenos de cuentas de la misma persona, pero ya tenemos una lista laaaaaaaaarga de bloqueos :'v

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 5# user455207

Si a mi me parece super bien que si molestan se quejen para eso esta el foro, una cosa es quejarse y otra insultar mientras estas reportando un "acoso", no defiendo a nadie, sinos que si lees como escribio la "queja" parece que quiere armar mas guerra envez de terminar el tema.
Saludos!
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Contestar 6# antu

Si, entiendo que molesten o le que hagan ni idea la verdad, pero digo yo que para enviarte un mensaje a fb tienes que aceptarlo no? Nose es solo mi opinion y me parecio que queria crear mas guerra envez de terminarla.
Saludos!
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Contestar 7# nico robin

Sigo pensando lo mismo por mucho que te hagan y lo que sea, si te hablan por facebook habras aceptado solicitud, si te robaron la cuenta dejaste tus datos, y para hacer una queja no hace falta insultar "rata de alcantarilla" pero bueno no me metere mas donde no me llaman. Solo era mi opinion viendo todo desde afuera y como dijo el otro no se nada del tema y no opinare mas.
Saludos de nuevo!
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Volver al Foro