Volver al Foro Nuevo
Yo opinó que deberían hacer eventos de foro, eventos que incentiven a los usuarios, por ejemplo un evento que me parecio bueno fue el de crea tu traje, pet y montura, eventos así estarían padres, podrían hacer de memes(de nuevo), podrían hacerse muchas cosas, un boss que sea muy duro y que solo entre un grupo(no sólo uno), lo puedan derrotar, un battle royale dónde todos entren y se maten entre si, algo así como un hellstorm y sengolia combinado, pero con stats parejos para que sea equitativo y cuente la habilidad de combinaciones de habilidades.

Por otro lado me parece una buena idea abrir un post por parte de los mods para proposiciones de eventos, algo que sea diferente y den ganas de jugarlo, porque a decir verdad el gm esta descuidando mucho el juego, no ponen npc en server nuevos siendo que antes los ponian 2 o 3 días después, etc., yo soy un jugador de c2, me gusta es genial, pero siento que esta perdiendo el toque, no se si sólo sea mi opinión pero en general el juego esta siendo abandonado.
S33-Thanatos
Cristala ll

TOP

Contestar 11# thanatos


    Compa lee foro, hay un post de , sugerencia crees que hicieron alguno ???

TOP

Contestar 12# nico


    Compa, habló de actualmente, no de hace meses., y si no lo hicierón, pues ni modo, al menos se intenta.
S33-Thanatos
Cristala ll

TOP

Contestar 9# punche


    Por foro dices algo, por el juego dices otra cosa. Por privado te vives quejando. ¿Quien te entiende? Lloraba por que supuestamente tu mí PJ estaba muy roto y desequilibrado y que así no daban ganas de jugar por qué no me podrían matar (cosa que aún tengo los mensajes tuyos dele y dele quejarte por WhatsApp) solo dije que no todo el mundo tiene tiempo para las gvg (ya que hablaste de MI gremio) y si los mod están en un solo gremio cual es el drama? Te quejas por qué no están en el tuyo? O por qué no hacemos lo que nos pides? Decídete men. Si por privado nos vas a estar alagando a más no poder no entiendo por qué por aquí o por mundo te creces y dices cosas que luego encima te disculpas al privado. Por opiniones como las tuyas que son tan Contreras no me molestó en leerte. Como ya te lo dije al privado. No puedes quejarte por X cosa y luego decir que no es así. Comienza a decidirte por qué así nadie te toma en cuenta. No nos lo tomamos a personal, simplemente me da gracia que por el ejemplo de que fg mato a más de 5 de tu gremio en un solo boss me hayas dicho (apesar de yo haberlo visto) que eso es mentira que no es así etc etc. El tema va que eres un bocon de 4ta. Si algún evento o sistema te haya llamado l atención tranquilamente lo puedes postea  en foro y podemos charlarlo como te lo dijepor wpp. Pero contigo men no se te puede tomar enserio nada que ya lo tomas como que te atacan etc. Cuando te dije  que no tiraría a los mod actuales para meterte a ti. Si quieres seguir dandotelas de grande,sigue nomas. Luego cuando la cages y seas sancionado no me vengas a llorar a decir que damos favoritismo por qué entre ambos se difamaron y ambos tuvieron la misma sanción. Y luego saliste a decir que ella dijo cosas de las cuales te pedí pruebas ya que en toda la charla que yo leí nunca leí eso. Si querías llamar la atención vale one, pero como te dije por privado aquella vez. Me importa poco tu niñerías de estar diciendo que por haber donado 5mil dólares se te debe dar privilegios etc etc como lloraba por privado. Si la cagas la cagas y Punto. Si quieres dar.pvp da nomás. O harás como le hacen a kalu? De irle de a 5? XD en fin, si quieres pvp dales. Ya que la mayoría por problemas aparte no pueden participar en gvg. Tampoco es que sea tan importante ir como yo les digo, si tienen tiempo vallan, si no,normal. Te lo diré fácil como te dije por wpp  vas a hablar normal sin tantas vueltas y hablsrme  20 temas (QUE NISIQUIERA TIENEN SLGO QUE VER ENTRE SI) podemos charlarlo. Si es tu queja sobre el ban, sobre que te avisan y que la gente es tóxica, primero deberías ver por ti. Ya que si no mal rcuerdo, ¿Tú no eres el mismo one que vivís insultando me y luego me vino a pedir perdón? ¿O me equivocó? Sin más, las masas no las.manejos. si te molestan mete ignore es fácil. Saludos.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 10# thekarms


    Teniendo en cuenta que no solo suben elite por las habilidades si no por los puntos de atributos etc que brinda elite, es casi lo mismo que renacer. La diferencia es que en vee volver de lv1 es que sigues subiendo y cada vez más lento por qué pide más Exp.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 12# nico


    Lamentó informarte que ese post era de los antiguos mod. De los que tú mandabas eventos. Si no hicieron algo es cosa de ellos. Si tienes alguna queja, puedes ir a los anteriores mod y quejarte.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 16# antu


    Otra vez una respuesta en lo personal, no nos interesa si eran los antiguos o los nuevos  mod , el tema es que no hay nada nuevo, insisto cuando no se tomen estos comentario en lo personal quizas, se pueda avanzar, es uns critica constructiva, a todos nos interesa que el juego crezca.

Saludos

TOP

Contestar 15# antu

Entiendo que el nivel elite sea la sustitución del renacer, y admito que me gusta, no digo que implanten renacimientos en c2, ya que esta el elite.
Espero que algún dia haya mas de lvl 150 porque la mitat de jugadores que conozo de c2 al llegar a 150 empiezan a ir a otro server o se las pasan afk la gran parte del dia y nisiquiera estan activos y eso hace que poco a poco vaya aburriendo c2 apartir de lvl 145 pero ya digo personalmente c2 es mucho mejor que c1 pero noto que hay un tope y despues poco que hacer. Es una simple opinion.
Saludos
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Contestar 14# antu


    Que bajo caes con estos comentarios , el tema era otro y lo llevaste a los personal, queda evidenciado el por que del fracaso que esta por venir en cristal, en ninguna parte nombre el tema de mi ban, solo me  remiti a dar una opinión con respecto a  lo que el tipo escribio en el  posts y ademas comentar un poco sobre la poca gente entra a c2, comente de los eventos y sobre los desafios que nos hicieron los de tu gremio en la union, hablas de que llore porque estaban los mod en un mismo gremio, al perecer no leíste bien por que en ningún momento la queja fue  eso, la queja fue por que no hay eventos que incentiven a entrar a un bjen PVP o un buen  pve, metiste lo que te escribí en privado o al  wp, pars que caer tan bajo en hacer publico lo que se tr escribe por privado, yo jamas he dicho por foro o ppr algo publico lo que tu me dices por  wp, por que somo gente adulta y lo que te digo al privado o tu me dices a mi al privado es un tema de dos, que pena que no logres entender que no todo el mundo te esta atacando cuando te dicen las cosas , respondes siempre  a la defaensiva, deberias trabajar un poco ese tema de la actitud .

TOP

Contestar 13# thanatos


    Si compa Sorry, actualmente no .

TOP

Volver al Foro