Volver al Foro Nuevo

Opinion

Buenas,
Me gustaria abrir una especie de debate a la vez que pregunto alguna duda sobre el lvl.
Personalmente el juego se me hace corto/sencillo, me explico, al no haber casi gente en los server y no hacer pvp (sengo/ds/lluvia) y cosas asi, se me queda muy corto y acaba aburriendo. Ya que entre que subes un pj para no hacer pvps por la poca gente que hay, tampoco necesitas subir lvl para nada mas que la armadura 145 una vez llegas (1 mes tardas maximo) ya no tienes nada por hacer y por eso creo que la gente va de server en server en busca de volver a empezar el tema level. Una vez llegas a 145 almenos para mi el juego ya no tiene mas misterio aparte de seguir mejorando el pj. Es cierto que el lvl elite no esta nada mal, pero una vez lo tienes lvl 400-500 te cansas almenos yo en seguir leveando.
Con esto me gustaria saber si futuramente habrá renacimientos como en c1, para tener algo que hacer o habrá mas level. Y saber si hay mas gente que piensa como yo y acaba en 20 server distintos.
Saludos!
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

Hola la verdad que estaria bueno q agregaran renacimiento, mas lv nose xq dps pedirian o podrian nuevas armaduras y lo q costo conseguir y mejorar la del 145 y seria como tiempo desperdiciado. Pero renacer como en c1 estaria genial y ya q cuesta subir elite agregar mas masmorra q den exp como secretonia o mas pisos en escalera.

TOP

Contestar 1# thekarms


    Renacer para en 3 dias llegar a nivel maximo? si has jugado otros cristalas sabes que es asi :v
PJ: S18 RagnarLoth SMOD S18 RagnarLoth Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 3# ragnarloth

Sip, juego desde 9919, y se que llegas igual a un máximo pero me gusta mucho mas c2 que c1 en lo que es el juego pero ya te digo levear un pj de lvl 1 a lvl 145-150 para mi es cuestion de 2-3 semanas como mucho, luego solo te queda subir daño/defensa para tu pj que no tienes ninguna finalidad porque la mayoria de server estan vacios y no se juegan eventos pvp.
Aun asi te doy la razón que tienes renacimientos rapidos en c1 pero tardas algo más que el lvl 150 almenos en mi opinión.
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Última Edición del Post de punche a las 2019-3-30 03:48

Contestar 4# thekarms


    hola, la verdad al juego le falta bastante, por mucho que se den ideas, o los mod o smod propongan eventos o algun tipo de mejor, el tema es que desde mas arriba hay una falta de compromiso tremenda, por dar un ejemplo este año no hubo aniversario, ni por foro ni por juego, entonces queda evidenciado la falta de compromiso que se tiene desde la administracion, ahora pedir renacer no tiene sentido en el formato de c2, para eso esta el lvl elite, por si no te das cuneta hay habilidades que piden 600 lvl elite para llevarlas al maximo, se supone que vendran mejoras, ya sea de lvl 180, algun set nuevo o algo por estilo, el tema es que si la administracion del juego no toma seriedad en el asunto esto estara estancado, nose si se entiende a lo que voy, no hay ningun beneficio en ser 150, elite 700 por ejemplo, entonces mi pregunta renacer ?? entonces claro propongamos ideas, claro las tenemos pero,.... el tema es que se cuestiona todo lo que uno propone, que no se puede que el GM no quiere, que los tecnicos no lo hacen, entonces ??? hace cuanto no sale un sistema nuevo... Nuevo sipo no sacado de c1 o de la Version garota, yo propuse varios sistemas, en donde la respues siempre fue negativa, ahora con respecto a la cantidad de jugadores que tiene el juego, hicieron una "Mega Union " en donde se supone deberia haber mas competencia, soy del S1 lider del unico gremio que tenia esa Union, si es verdad solo habia 1 Gremio con 15 pjs activos, unos mas que otros, entonces ahora hacen la supuesta mega union y con que me encontre con que hay 1 solo gremio, en donde estan los moderadores y 4 o 5 pjs activos, que no se aparecen en gotor, no se aparecen en recursos, no se aparecen en lucha, no se aparecen en sengo, entonces sera que con la mega union volvio a quedar solo 1 gremio activo ??  nisiquiera a gvg se presentaron, el juego necesita un camibio y de manera urgente, y el cambio debe partir desde la actitud de los administradores, en modo de conclusion, propongo que se creen nuevos sistemas, un ejemplo Vago, Sistema de puntos que se mejore con cada mazmorra terminada al 100 %, mejorar los premios de Recursos, ( no colocar un NUevo Npc si no dar cosas Utiles en la recompensa por terminar la mision, incentivar a los pjs a que entren a sengo, colcoando una inmunidad de sierto tiempo al cristal con un buen premio al finalizar el evento al equipo ganador, ojo no se pide items, podrian dar puntos de diosa, o esos puntos que dan para escalera, omg que bueno seria, incentiven el pvp, coloquen un ranking de honor de asesinos, que por ultimo que de un titulo diario o un buff, no es necesaro que de ataque, podria dar Vel de mov full pa dejar afk los peques, hagan usos de las medallas de honor, creo que es unos de los items mas inutiles que tiene el juego, bueno en fin, es mi opinion, se necesita un cambio, veo que los otros juegos estan igual que c2, nose si todos pero solo hace falta leer foro de los otros juego para darse cuenta de la nula preocupacion por parte de los adm, eso espero reaccionen a tiempo .


saludos

TOP

No se pondrá el renacer en el juego. Para eso ya tienes el nivel elite. Con respecto a los pvps nombrados por punche. La gente no está obligada a ir a lugares PvP si no quieren o tienen tiempo, si un gremio por falta de tiempo algunos no pueden asistir por qué se quejan? Antes de quejaban de que los mod entrarán a gvg que no se valía y ahora los piden xD me parece absurdo. Sobre lo demás se verá.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

waton ql no todo el mundo tiene tiempo para vivir jugando como tu eri scoria ctm

TOP

Contestar 7# user2056490


    postea con tu principal y te tomo encuenta cobarde que te escondes detras de una pc para insultar, Basico ...

TOP

Contestar 6# antu


    punto 1, en ninguna parte dice que los obligen, punto dos nadie se quejo nose si leiste bien dije mi opinion, no todo es quejarse, vean mas alla, punto 3 estuvieron toda la semana amenazando en gvg nos vemos, entro alguien ???, punto 4 por que siempre lo tomas personal ??? fue una opinion en una seccion del foro donde se puede opinar y expresarse libremente sin faltas de respetos, cuando entiendan que esto es por el bien del juego esto mejorara, cuando dejen de tomarse las cosas a lo personal y entienda que es un juego esta cosa quizas esto mejore, por ahora nos jodimos.

TOP

Solo queria abrir una especie de debate, no faltas de respeto u problemas, pero bueno ya entendi que renacer imposible, pero ya se que hay habilidades que para tener al maximo necesitas lvl 600  elite pero aun asi subir 600 lvl elite para 1 punto de habilidad me parece "aburrido" (personalmente) se que el game tiene por desarollarse, pero por eso digo, abri post para que puedan aportar alguna idea que hacer, en resumen queria expresar que despues de lvl 145 para mi deja de tener tanto entusiasmo jugar como de lvl 1 a lvl 120 o 145.
Saludos
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Volver al Foro