Volver al Foro Nuevo

【Anuncio】 Mentinimiento Semanal 05/03/2019

Mantenimiento Semanal 05/03/2019
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 05/03/2019, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos Permanentes:

100% en Todas las recargas (Paquete Bonus)
Doble Consumo

Eventos Permanente Click Aqui

Eventos:
Piedra GM
Finalizar Sengolia
Especial Arma Sagrada        
Evento de escalera
Enfermedad del Reino
Recargas Especiales Premium
Mazmorras Bondadosas
Cofres del Pirata

Nuevo:
Jefe de Jefes
Evolucion Max Carroza de Halloween a ★★★★★

Ajuste:
Arma Sagrada de Protoss

Extra:
Nuevo Servidor 36
200% de retorno Servidor 36

Atte: Cristala II
SMod Antu




PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

Contestar 23# antu


    NO HAY FECHA DEFINIDA CUANDO SE PONGA SE AVISARA POR FORO. SALUDOS
PJ: S18 RagnarLoth SMOD S18 RagnarLoth Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 24# xlight

Ya dijeron en otro post que se pondria en el mantenimiento de mañana o despues del mantenimiento.
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

cuando el 200% para el s36 si ya lleva como 5 dias on
PJ: S32 xDark , S37 xDark & S43 xDark

TOP

Contestar 20# thanatos


    La pocion cuando salio, entro con las 3 evoluciones. Si sabes que no puedes darle frente a un doner siendo free, siendo que los doner siempre tendran y tuvieron ventaja desde el 9919.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

te puedo decir que si desde que sever 31 estaba solo siempre pelie en gvg contra grandes donners siendo free despues en union de server 31 y 32 fue mas interesante por que me juntamos fuerzas para peliar, donner contra los otros donners del server 32vs31 ovbio no les hacia frente pero a sus pekes si como ellos a mi GvG era maravilloso como si estuviera en 1999 otra vez. pero tienes razon hay que divertirse con lo que hay

TOP

Contestar 20# thanatos

Has copiado a medias lo que hablamos pero te perdono
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Última Edición del Post de thanatos a las 2019-3-9 04:55

Última Edición del Post de thanatos a las 2019-3-9 04:54

Contestar 19# user2331286


    Eso pasa siempre como ven a un "gran donner", se aburren y se van, es típico, ¿o tu enfrentarías a 1 pj con 5kk?, y tu sólo tienes 1kk, nisiquiera uniendo a tod os los pjsde ese server bajarían a ese "gran donner", a menos que todos tengan 3kk, y jueguen diariamente a full, mejorando en meses lo que ese donner hace en díasxd., yo opino que desde que le sacarón 3era etapa a la filosofal la que da 4kk, el juego se volvió aún más desbalanceado, pero meh, hay que divertirse con lo que hayxd
S33-Thanatos
Cristala ll

TOP

Echaron a perder el juego con desde unión de servidores ya nadie juega s31 y s32 estaba muy agusto compitiendo entre esos dos servidores solo nos importaba mejorar para gvg ahora nadie se conecta como antes es raro ver a mis amigos o enemigos online es triste ver como muere algo que era especial por malas decisiones

TOP

Gracias por areglar el problema de coneccion

TOP

Volver al Foro