Volver al Foro Nuevo
Contestar 19# kuroi

Ya respondió a otra persona, y aclaro que ese evento estará activo apartir de día 1 de Marzo.
1

Cuenta de velocidad

  • antu

Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Contestar 12# antu


    El servidor no esta unido y estoy en el servidor desde que abrió, y nunca han colocado el Ncp.

en el hilo de apertura dice 200% de retorno, Pues donde esta el ncp?

poste varias veces que no lo pusieron y nadie decía nada.

TOP

Contestar 12# antu
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Contestar 23# dark_cliff


    Miren la fecha del  hilo, hace una semana.

TOP

Última Edición del Post de dark_cliff a las 2019-2-27 21:37

Última Edición del Post de dark_cliff a las 2019-2-27 21:36

Llevo 150 dolares menos de 14 días   y por lo visto perdí mi dinero todo porque ustedes "Moderadores no están haciendo su trabajo" hace una semana subí el pots y no obtuve respuesta de nadie.

yo les pregunto ¿ Así ustedes quieren que el juego mejore?

Cosas así es la que hacen que uno deje de jugar y deje de invertir dinero  y al final ustedes dejan de producir dinero.

El único que le recargo del S-34 fui yo.

exijo que coloquen el Ncp 200% de retorno que ustedes al momento de colocar el pots de apertura dijeron que lo tendríamos y al final nunca lo colocaron.

y aclaro algo, no estoy pidiendo nada por capricho.

si no, exijo algo que ustedes dijeron que colocarían en la apertura del servidor,   yo invertí mis 150 dolares  para poder reclamar algo que nunca colocaron.  


Que tengan Feliz Resto del día.

TOP

El arma sagrada del protos no se pone en el hueco de arma sagrada,se coloca como arma principal,a alguien mas le pasa o solo es a mi,o es un bug,no se lo podrian mirar por favor,gracias,saludos

TOP

Gracias thekarms  por responder mi duda, ya que ahi no dice que apartir del 1 de marzo

TOP

Contestar 22# dark_cliff


    Es extraño, ya que recuerdo que se activo. Pediré revisión sobre el sv34.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 26# lizluz


    Si, se movió para la próxima semana el arreglo. Pediré que para este martes este terminado y solucionado. Saludos.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 27# kuroi


    ¿Perdón? Deberías prestas más atención.


adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro