Volver al Foro Nuevo
Creo que deberías mostrar más madurez y responsabilidad, a la vez que respeto hacia los consumidores de tu producto/servicio, es verdad que la gente juega porque quiere, pero no olvidemos que estas en tu supuesto puesto de trabajo, y si vas a tratar a la gente que viene a jugar a SU juego, con esa actitud lo único que conseguirás es una comunidad toxica hacia ti, mil reclamaciones en tu contra. Alomejor no te importa pero considerando que estas en tu supuesto trabajo deberías mostrar mas madurez/respeto hacia los demás por muy "pesados" que sean.
No tengo nada en tu contra Antu, es más me gusta que respondas natural, pero siempre con respeto.
Saludos! Es una simple opinión, puedes ignorarla si quieres
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Contestar 31# antu

Si, entiendo perfectamente tu punto, y quizas haria lo mismo, pero la mejor manera de afrontar estos "conflictos" es mostrando mas madurez que la otra persona. Aun asi ya te digo que me gustan tus respuestas naturales, siempre que por muy pesados sean lo hagas con respeto. Por otro lado puedes darle un toque te atención, ban de X tiempo u otras cosas por no respetar tu privacidad intentando comunicarse contigo fuera de tu "trabajo" sin tu permiso.
Saludos !
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Contestar 35# thanatos

Que sea VIP 5 no significa que haya invertido 200 usd en el game, va separado o eso creo.
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Volver al Foro