Volver al Foro Nuevo
Man, como te dije. ES SOLO LAS RECARGAS REALIZADAS DEL DIA 31/01 AL DIA 10/02.

Solo tengo 2 recargas tuyas. Una de 50USD y otra de 20USD.

Ya estas comenzando a hartarme. Sigue pidiendo y demás pero no se te dará nada. Suerte con tu queja, aqui muere.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Para llegar a ese VIP es donando EN UN SOLO MONTO. Si donas por partes el sistema te lo va aumentando por partes, es decir que para vip 4 necesitas 175USD. Ya comienzas a fastidiarme. Como te dije por PM. A llorar a la iglesia. Aqui ya se te dio el retorno como a todos. Solo hubieron 2 casos que no le llegaron. Deja de pedir 42k de cristales por haber donado solo 21k.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 6# xtherlox


    Hizo 2 recargas y ambas fueron dadas. Seguro le faltan como 5 a 10usd para ser VIP4. A mi me paso lo mismo cuando done de 20usd en 20 en otra cuenta. Esta en vip3 y done 100usd. Como le dije, ya se le entrego los retornos. Mando a que me pidieran por privado al WPP un retorno de 69k de cristales (Equivalentes a 230USD). Luego me pidió 42k (140USD) ahora no se que es lo que busca, por que ya se le dio sus 21k y no se le dará más. El gm ya me mostró captura del envió exitoso. Aquí no hay más charla.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 12# hildita


    Mira como me importa. Ya se le respondió al pm, por whatsapp (que no se para que manda a gente a preguntarme algo que ya le respondí a mi whatsapp personal) a los 3 post. Ya si no aprende a la primera no tengo por que estar repitiendoselo 20 veces como un niño pequeño. Por más que siga pidiendo, no tendrá nada.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 16# nahuelillo


    Ya se te respondió mas de 7 veces. Quieres que te lo dibuje o algo? Para un poco no, pesado.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Que pena, sigue nomas. Me importa poco la verdad, de enviarse se envio. Suerte buscando algo que no se te dara.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

La captura es suficiente para mi. Mientras yo sepa lo que sucede no tengo por que darte nada.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Si tu crees que no te llego. Pues levanta acciones legales en contra. Ellos tienen con que defenderse. Suerte con ello.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Suerte, si ellos demuestran (Cosa que es muy facil) que te llego (El GM tiene historial de llegada de cristales a los personajes que el envia) solo me reire :v GoodBye.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Somos una empresa seriaalojada en China, con muchos años de experiencia en juegos online, proporcionandosiempre una inmensa alegria a muchos ususarios !
Nuestra intención es traer los mejores juegos online em estilo MMORPG , 3D,entre otros.
La plataforma  Gamesow le invita a ser parte ydivertirse en uno de nuestros juegos, únete a nosotros y llegaras a ser elmejor!

Empresa: Wisdom Way Development Limited

Telefone: +86-10-59005308

Add: Room 601, Building 11, Jianwai SOHO West, Chaoyang District, Beijing, China.100022


No pasare el QQ. Con eso es más que suficiente para ponerte en contacto con la compañia. Incluso a travez de FB. Aparte de necio vago?

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro