Volver al Foro Nuevo
Contestar 22# antu
y pero para inventar estamos todos... fundamenta tus respuestas anellas, si no, realmente, para qué te hiciste moderadora?
yo como consumidor tengo derecho a obtener lo que compre con MI dinero, y puedo tomar acciones legales en contra, no tengo ganas de llegar a eso, porque lo que ustedes estan haciendo es estafa

TOP

Si tu crees que no te llego. Pues levanta acciones legales en contra. Ellos tienen con que defenderse. Suerte con ello.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 24# antu
Genial asi será

TOP

pasame el contacto del gm al privado

TOP

Suerte, si ellos demuestran (Cosa que es muy facil) que te llego (El GM tiene historial de llegada de cristales a los personajes que el envia) solo me reire :v GoodBye.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

No me estas enviando el contacto del gm... como se reiran si no me envias nada?

TOP

Somos una empresa seriaalojada en China, con muchos años de experiencia en juegos online, proporcionandosiempre una inmensa alegria a muchos ususarios !
Nuestra intención es traer los mejores juegos online em estilo MMORPG , 3D,entre otros.
La plataforma  Gamesow le invita a ser parte ydivertirse en uno de nuestros juegos, únete a nosotros y llegaras a ser elmejor!

Empresa: Wisdom Way Development Limited

Telefone: +86-10-59005308

Add: Room 601, Building 11, Jianwai SOHO West, Chaoyang District, Beijing, China.100022


No pasare el QQ. Con eso es más que suficiente para ponerte en contacto con la compañia. Incluso a travez de FB. Aparte de necio vago?

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Aparte de mal mod, irrespetuosa.

TOP

me da miedo antu

TOP

Creo que deberías mostrar más madurez y responsabilidad, a la vez que respeto hacia los consumidores de tu producto/servicio, es verdad que la gente juega porque quiere, pero no olvidemos que estas en tu supuesto puesto de trabajo, y si vas a tratar a la gente que viene a jugar a SU juego, con esa actitud lo único que conseguirás es una comunidad toxica hacia ti, mil reclamaciones en tu contra. Alomejor no te importa pero considerando que estas en tu supuesto trabajo deberías mostrar mas madurez/respeto hacia los demás por muy "pesados" que sean.
No tengo nada en tu contra Antu, es más me gusta que respondas natural, pero siempre con respeto.
Saludos! Es una simple opinión, puedes ignorarla si quieres
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

TOP

Volver al Foro