Volver al Foro Nuevo
OK tengo entendido que las recargas son acumulativas para el V.I.P  Si vas donando se acumulan para aumentar el V.I.P y si dono 50usd y despues 20usd serian 70usd  Porque no se le acumulo?
Tiene la razon Yula
Porque si solo Donara los 50usd serian 100usd con el retorno no?
Y el V.I.P4 son 100usd

TOP

muy mal antu  si deseas deja    de ser mod porq con ese trato espantas alos gamer es  mejor q des un  paso al costado  y q entre otro mod ,   ahora   el dia   q as  puesto un  post para elegir nuevos mod  no as eliguido bien  mira  q yo  juegaba cristala  9919 y ahora gamesow ,  nunca en mi vida vi ese trato alos gamer   te aconsejo   Q DES UN  PASO AL COSTADO  Y RENUNCIA

TOP

bueno solo quiero opinar que la primer recarga cuenta en 100% lo que quiere decir que si donaste la primera $50 vendría siendo un total de $100 lo cual automatico te da el vip 4 y aunque no seria una de $100 como tal no llegas a vip 5 pero si a un 4 y dices vip 3, no es por tener algo encotra de el sistema de los mod ni nada pero seria bueno que si resolvieran esa duda en conjunto con el problema :/ Saludos

TOP

Contestar 12# hildita


    Mira como me importa. Ya se le respondió al pm, por whatsapp (que no se para que manda a gente a preguntarme algo que ya le respondí a mi whatsapp personal) a los 3 post. Ya si no aprende a la primera no tengo por que estar repitiendoselo 20 veces como un niño pequeño. Por más que siga pidiendo, no tendrá nada.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 14# antu
Pésima actitud como mod, dejas demasiado que desear.

TOP

Contestar 16# nahuelillo


    Ya se te respondió mas de 7 veces. Quieres que te lo dibuje o algo? Para un poco no, pesado.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 17# antu
Quiero el retorno que me corresponde, nada más

TOP

Que pena, sigue nomas. Me importa poco la verdad, de enviarse se envio. Suerte buscando algo que no se te dara.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

y demuestralo, muestra la captura si se envió

TOP

La captura es suficiente para mi. Mientras yo sepa lo que sucede no tengo por que darte nada.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro