Volver al Foro Nuevo

Antu, leeme por favor.

Antu, leeme, no uso esto para atacarte, ni faltarte el respeto primero que todo, solo soy un jugador del juego el cual vos moderas y realice no una, si no tres donaciones para apoyar este juego que realmente me gusta y entretiene, dos de ellas fueron en el evento de 100% de recarga ESPECIAL, el cual consistia en no solo dar 100% de retorno extra al ya brindado permanentemente, si no que tambien contará en los npc para reclamar sus recompensas, ejemplo mayu, subastador para caotica, etc.
Dicho retorno jamás llegó en este pj, y lo que yo quiero mediante este post es que, dejando todas las discusiones de lado, nos pongamos a hablar como gente seria y que haya respuestas concluyentes y maduras por lo sucedido, paso a mostrarte absolutamente todo el historial de cargas en mi cuenta:


Dichas recargas, dos de ellas, fueron realizadas durante el periodo de tiempo el cual el evento "100% de recarga ESPECIAL" estaba activo, el evento consistió en que la primera recarga del dia te contara lo anterior explicado, esto podia ser asi cuantos dias dure el evento, (o la verdad que no estaba explicito, pero no se nego en ningun momento ese camino, o sea el retorno 100% lo tendrias en cada dia que recargues, obviamente la primera si habia mas de una a lo largo de la misma fecha, durante el 31/01/2019 hasta el 10/02/2019, corrigo, 09/02/2019 a las 23:59, como vos me respondiste en el post

Todo iba correcto, en mi cuenta principal(s1Nahuelillo) recibi mis retornos y lo puedo comprobar mediante este historial:



La recarga de 100 USD equivalente a 30.000 cristales se efectuo mientras el evento estaba vigente, si lees atentamente, en el historial de las 3 capturas anteriores, en la cuenta se cargaron 5 usd(1.500 cristales) 10 usd(3.000 cristales) 5 usd(1.500 cristales) y por ultimo 100 usd(30.000 cristales), siendo esta ultima la correspondiente al evento de retorno, si sumamos todos los cristales nos da un total de 36.000 cristales acumulados, los cuales gracias al evento "100% de recarga ESPECIAL" se transformaron en 66.000 cristales, duplicando la de 100 usd, aca lo demuestro:

adjunto captura de valor de cristales y la cantidad la cual se compra por dicha cantidad de usd:

todo correcto, no tengo nada que tirar en cara con respecto a esta cuenta (s1Nahuelillo) ya que todo fue de forma correcta.
Pero en mi cuenta alternativa, es decir (S1)Yula, realice dos recargas de cristales(marcadas en las primeras dos capturas de historiales de recargas) y además agregue el comentario en el post de "100% de recarga ESPECIAL" tal cual lo hice con mi otra cuenta, solo que cambie el nombre del pj:


Si prestamos atencion al historial de recargas, esta cuenta tuvo su primera recarga de 10 usd(3.000 cristales) otra de 50 usd(15.000 cristales) y la ultima de 20 usd(6000 cristales), lo cual sin evento de retorno alguno, en el npc de mayu nos daria unos cristales acumulados de 24.000 cristales, en este punto se abre un abanico de tres posibilidades, una que solo la primera recarga de todo el evento(en mi caso la de 50 usd) sea valida para el retorno extra del 100% mas lo ESPECIAL que tuvo este evento, es decir otros 15.000 cristales acumulados más en el npc para mayu, la segunda posibilidad de que se contabilice la ultima recarga hecha a lo largo del evento(la de 20 usd) dandome sin sumar el retorno de 50 usd, es decir mantenemos como base los 24.000 cristales acumulados, otros 6.000 cristales mas para la acumulación, seria en total 30.000 cristales acumulados en el npc mayu. Y por ultimo, que ambas se contabilicen y tenga un total de cristales acumulados de, manteniendo la misma base de 24.000 cristales, le sumamos los 15.000 de la recarga de 50 usd y los 6.000 cristales de la recarga de 20 usd, nos da un total de 45.000 cristales acumulados, esto yo lo verifico mediante el npc de mayu para poder reclamar la recompensa por los 100 usd donados en total y mira cuantos cristales acumulados tengo:

Es decir, si el retorno se hubiese efectuado de forma exitosa, alli no apareceria la cantidad de cristales neta la cual yo done, sin ningun retorno, yo lo unico que busco es que se me recompense por haber aprovechado dicho evento y poder continuar jugando sin ningun problema, espero que lo hayas leido y no me borres el post, espero tu respuesta, saludos cordiales y que tengas buenas noches.
Repito, esto no va de discusiones, es un juego, es para entretenernos, no para amargarnos.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Del personaje S1-Yula sólo hay 2 recargas.

50usd = 15.000 cristales
20usd = 6.000 cristales

Total de retorno 21.000 cristales.
Fin del post.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

El NPC mayu es permanente. No importa el tiempo que pase, sus puntos no se reiniciaran. No es válido como prueba

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

El evento de recarga ESPECIAL daba puntos también en el NPC mayu. Por ende como dije antes, no es válido. Tu retorno es de un total de 21.000 cristales que ya fueron enviados. El total que tu pides es de 69.000 cristales. Si tu bien que pusiste los montos por RECARGAS verás que 30k son 100usd lo que quiere decir que 60k son 200usd. Y 9k equivalen a 30usd. Tu donaste 70usd, no 230usd. 70=21k. Espero no volver a ver post tuyo sobre lo mismo que enviaste a preguntar a 3ros por privado a mi whatsapp. Que no se repita. Igual esa persona ya fue bloqueada.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro